Diamante Eléctrico

“Leche de tigre” que fluye por el continente

La banda colombiana, hoy con base en México, lanzó recientemente su séptimo álbum, en el que colaboran varias figuras del rock latino, incluyendo a Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia como embajador argentino. En diálogo con El Litoral, el guitarrista Daniel Álvarez compartió la experiencia de realizar este álbum, las colaboraciones internacionales de “Buitres & Co.”, y la experiencia de sostener un proyecto musical en el tiempo y el espacio.

El cantante Juan Galeano y el guitarrista Daniel Álvarez, coequipers en una aventura que ya lleva siete discos en una década, shows en los grandes festivales, y colaboraciones con artistas del norte y el sur de América. Foto: Gentileza producciónEl cantante Juan Galeano y el guitarrista Daniel Álvarez, coequipers en una aventura que ya lleva siete discos en una década, shows en los grandes festivales, y colaboraciones con artistas del norte y el sur de América. Foto: Gentileza producción

Portada de "Leche de tigre", séptimo álbum de la banda colombiana Diamante Eléctrico.La portada del disco, compuesto por 12 canciones grabadas en una semana, en febrero de 2022, en Casa Estudio El Desierto de Ciudad de México. Foto: Gentileza producción

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.