El emblemático grupo La Mosca conquistó los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo con el éxito arrollador de su tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” que se posicionó como himno en el pasado mundial Qatar 2022.

Se trata de un clásico del grupo de Ramallo, convertido en cumbia de la mano de los exponentes santafesinos. El video se filmó en una presentación en vivo de La Mosca en el Movistar Arena, junto a Cacho Deicas y Marcos Camino. Se trata del anticipo de un disco de éxitos revisitados por la banda “mundialista”.

El emblemático grupo La Mosca conquistó los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo con el éxito arrollador de su tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” que se posicionó como himno en el pasado mundial Qatar 2022.
Pero, además, compusieron la banda de sonido de nuestros mejores momentos de fiestas, reuniones, cantos de cancha, etc. Todos esos hits, que nos acompañaron los últimos 20 años, ahora tendrán una nueva versión con artistas invitados de lujo, que serán parte de un nuevo álbum.
El primer single es una emocionante colaboración con el grupo más relevante de la cumbia en Argentina y Sudamérica: Los Palmeras.
Se trata de una nueva versión del recordado éxito de La Mosca “Cha cha chá”. Esta juntada promete ser una combinación única de talento y ritmo, que hará vibrar a todos los seguidores de la música latina.
Los integrantes de La Mosca, conocidos por su energía arrolladora y su capacidad de crear himnos que atraviesan fronteras, dicen estar emocionados de poder llevar esta colaboración al escenario mundial. “Es un honor para nosotros poder convertir ‘Cha cha chá’ en una cumbia con nuestros amigos de Los Palmeras, quienes han dejado una huella imborrable en la música de la región, estamos seguros que esta nueva versión será memorable”, afirman.
El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, acompañado del videoclip oficial. El video se filmó en una presentación en vivo de La Mosca en el Movistar Arena, junto a Cacho Deicas y Marcos Camino, líderes de Los Palmeras.
La Mosca y Los Palmeras invitan a todos sus seguidores a unirse a esta celebración de música, alegría y baile, demostrando una vez más por qué son considerados referentes indiscutibles en el género de la cumbia.
Mientras tanto “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” sigue dando que hablar: ya rompió récords de streams en un solo día de una canción en Spotify, superando las 31.500.000 de reproducciones. Su video ya cuenta con más de 44 millones de visualizaciones.
Este año fue nominada en dos categorías en la 25° edición de los Premios Gardel: Mejor Canción de Pop y Canción del año, ganando la primera donde competía, entre otros, con Los Ángeles Azules.
Para más información, contenido exclusivo y actualizaciones sobre el lanzamiento del nuevo single y el próximo álbum de La Mosca, pueden seguir las redes sociales oficiales del grupo como @lamoscaoficial.
La Mosca Tsé-Tsé, o simplemente La Mosca, es la banda argentina de rock fusión, cuya música se compone de diferentes géneros como ska, cumbia, merengue, salsa y pop rock.
Sus canciones reflejan amores esporádicos y eternos, aunque mantienen cierta picardía en sus letras. Si bien la formación actual se consolidó en marzo de 1995, la historia de la banda se remonta a principios de la década de 1990 con La Reggae & Roll Band, quienes hacían versiones y algunos temas propios en la localidad de Ramallo.
Entre sus canciones más conocidas se encuentran éxitos como “Yo te quiero dar”, “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Te quiero comer la boca”, “Baila para mí” y “Muchachos, esta noche me emborracho”.
Recorrieron más de 25 países. Sus canciones son himnos del fútbol mundial Sus hits han sido grabados en varios idiomas diferentes: árabe, danés, chino, italiano, alemán, portugués. Ganaron tres Premios Gardel y dos Premios Amigo (España), dos Premios Ascap al Mejor Tema, una Gaviota de Plata (Chile) y una Canzoni dell’Estate (Italia). Obtuvieron varios discos de oro, platino y doble platino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.