Este viernes 17 de diciembre

Pablo Ignacio Ferreira lanza "Junté Mariposas de un Mundo Roto"

La traducción del paisaje urbano y litoraleño de la ciudad de Santa Fe, que caracterizaba el aporte compositivo de Pablo en los grupos Infusión Kamachuí y Mate Yacy, se cristaliza en estas canciones en imágenes de ausencia y posibilidad, que el cantante y compositor ha logrado condensar en el contexto de la pandemia del Covid-19. Se editarán de la mano de Repelente Discos, este viernes 17 de diciembre.

Gentileza del artista Construidas con los elementos disponibles (guitarra criolla, piano y un microsintetizador) las canciones poseen un sonido híbrido entre lo acústico y lo electrónico.Gentileza del artista Construidas con los elementos disponibles (guitarra criolla, piano y un microsintetizador) las canciones poseen un sonido híbrido entre lo acústico y lo electrónico.

ELLITORAL_424552 |  Gentileza Repelente Discos La portada del álbum, realizada al óleo por Cristian Osuna.Gentileza Repelente Discos La portada del álbum, realizada al óleo por Cristian Osuna.