Es habitual verlo a Sebastián Domenech en la pantalla de TN brindar información sobre hechos policiales. Durante las últimas horas, el periodista subió un hilo a Twitter explicando una dramática situación: por una falsa denuncia, no ve a sus hijos hace seis años.
“Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar “provisoria”, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años”, comenzó el escrito en la red social.
“La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”, continuó el descargo del protagonista.
“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, cerró el hilo.
Luego, Domenech subió los detalles que brindó el juzgado en su caso. El ex jugador de fútbol transita su vida acompañado de su pareja Natalia Marquiegui, con quien tiene a Sol, su hija de cuatro años. Con su anterior pareja tuvo a los mellizos Carolina y Máximo, de once.