El viernes, en ATE Casa España

Voces santafesinas celebran los 40 años de democracia

Andrea Eletti, Natalia Pérez y Brenda Böck serán las protagonistas del espectáculo “Todavía Cantamos: 40 años de vida en Democracia”, con dirección musical de Pancho Torres, recorriendo autores como Víctor Heredia, León Gieco, Charly García, Silvio Rodríguez y Milton Nascimento. En diálogo con El Litoral, Pérez relató el camino que las llevó a concretar este reencuentro con la historia.

Böck, Pérez y Eletti: tres caminos en la música, pero con el mismo compromiso social y ciudadano. Foto: Gentileza producciónBöck, Pérez y Eletti: tres caminos en la música, pero con el mismo compromiso social y ciudadano. Foto: Gentileza producción

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.