Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/06/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

A CHPRINTZ, LUIS JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 28/6/01. Dr. Francisco José Paz y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dr. Wilfrido Culasso y Ana María Culasso de Montoro; hermano: Lázaro; nietos: Carolina y Wilfrido, hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos, Pelusa y María Andrea participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Yeyi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Pilar Mateo de Montoro e hijos: Adolfo Rubén y Pilar Beatriz participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Ana María y Wilfredo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Olga de Simonutti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Yeye y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Dr. Mario Amin, Dr. Armando Amin, Dr. Germán Kleisinger, Dra. Mercedes De Orellana, Bioq. Lidia Cinalli, Bioq. Alejandra Baqué, Sicol. Lía Delgado, Fisiot. Ana María Iacono, Alejandra Gervasoni, Mirta Rodríguez y Angie Labath participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Dr. Wilfrido Culasso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Dr. Germán Kleisinger, Ingrid Kopp, Ricardo Kleisinger y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Wilfrido y elevan una oración en su memoria.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Sara María Pujato de Gervasoni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Wilfrido Culasso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. El Santa Fe Lawn Tennis Club participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su socio Wilfrido Culasso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Roberto Carughi, Alicia Silva de Carughi y José Ignacio Carughi participan el fallecimiento de la madre de su squerido amigo Wilfrido Culasso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Directivos y empleados de Clínica CIGERR y Geríatrico Renacimiento participan el fallecimiento de la madre de su director Dr. Wilfrido Culasso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, c.a.s.r. y b.p. Mabel Poggi Vda. de Tasi y Armando Tasi participan el fallecimiento de la madre del Dr. Wilfrido Culasso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, c.a.s.r. y b.p. Carlos Raúl Galán y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Yeye y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

CULASSO, ANA MARIA PRIANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, c.a.s.r. y b.p. Juan Alberto Milia, Cristina Prono de Milia y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Wilfrido Culasso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

GABAY, DELIA DEL VALLE COELLS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 79 años. Hijo: José Manuel Gabay; hija política: Marta Pampinella; hermana: Blanca Coells de Ponce; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: San Martín 3323. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GABAY, DELIA DEL VALLE COELLS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 79 años. Hijos: Dr. José Manuel Gabay y Marta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GABAY, DELIA DEL VALLE COELLS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Sus amigas: Nélida Ayala, Sara Albertengo, Kuca Mosqueira, Negra Haiek, Kiki Rizzo, Tely Vázquez, Paquita Farquet, Esther Zenclusen y Quita y Ana Dolfo participan con profundo dolor el fallecimiento.

GABAY, DELICIA DEL VALLE COELLS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Hugo Miguel Uberti, Alicia Guzmán de Uberti, Eleonora, Gerónimo, Claudia y Hugo Marcelo Uberti, Mariela, Bruno y Julio César Regazzoni y Dominga Fiore de Uberti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GABAY, DELICIA DEL VALLE COELLS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Dr. Julio C. Regazzoni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GABAY, DELICIA DEL VALLE COELLS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Estudio jurídico de los Dres. Benvenuti, Uberti y Fregona participa el fallecimiento de la tía de la Dra. Mariela Uberti y acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GABAY, DELICIA DEL VALLE COELLS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Consorcio edificio Horizonte participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida propietaria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

Dr. GOMEZ GALISSIER, JAVIER RAUL (q.e.p.d.). Falleció en Bs. As. el 27/6/01. Carlos Jorge Gaviola, Eleonora Bonetto, Nelso Vekic, Estela Chabrillac de Vekic, Ricardo Abelendo y Ana María E. de Abelendo participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Juan Carlos y Marta.

INGARAMO, RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 17/6/01. Sus amigos de la Peña de los Jueves: Edgardo Marsili, Manuel Murillo, Jorge Lauría, Bautista Oliviero, Luis Lorefice y Norberto Pessolani lo recuerdan con gran cariño y emoción.

LEAVY, PATRICIA (q.e.p.d.). Falleció en Misiones el 29/6/01. Alicia Robas y Stella Borlle participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan por su eterno descanso.

LEAVY, PATRICIA (q.e.p.d.). Falleció el 26/6/01. Laura B. Doldán, Olga G. de Doldán, Olga Doldán y Silvia Doldán de Villarreal y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEAVY, PATRICIA (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. La Acción Católica Argentina de la Arquidiócesis de Santa Fe eleva sus oraciones por el fallecimiento de la hija de la vicepresidenta segunda de su consejo arquidiocesano y que los restos fueron inhumados en Misiones.

MAFFINI, ESTELA R. BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 53 años. Esposo: Luis Alberto Maffini; hijas: Luciana Angélica y Mónica Alejandra; madre: Guida Ernesta Bressan; hermanos: Angel Juan C. y Mirtha Beatriz; hermana política: Imelda Pontoni; madre política: Margarita de Maffini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MAFFINI, ESTELA BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. La subcomisión de Adiestramiento y Agility del Kennel Club Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la eficiente colaboradora y esposa del presidente de la institución, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAFFINI, ESTELA BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Florencia, Carolina, Laura, Lorena, Alejandra, Andrea y Elisabet participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAFFINI, ESTELA BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Flia. Kaipl, Flia. Giménez, Flia. Ferazzoli, Flia. Durán y Flia. Robledo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y ruegan una oración por su eterno descanso.

MAFFINI, ESTELA BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa Jesús Sacramentado, Jardín de Infantes N� 1268 Jesús Sacramentado, Escuela Particular N� 1140 Monseñor Carlos Macagno y Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N� 2056 Monseñor Carlos Macagno participan con profundo dolor el fallecimiento de su docente de 1� y 8� año y elevan una oración en su querida memoria.

MAFFINI, ESTELA R. BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. La comisión directiva del Kennel Club Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su presidente Luis Maffini y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MAFFINI, ESTELA R. BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Los alumnos de primer año B de la escuela Monseñor Macagno y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su Srta. Estela y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

MAFFINI, ESTELA R. BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. El Comité Ejecutivo de la Federación Cinológica Argentina participa el fallecimiento de la esposa del presidente del Kennel Club Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAFFINI, ESTELA R. BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. La subcomisión de fiestas y agasajos del Kennel Club Santa Fe participa el fallecimiento de su compañera Estela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAFFINI, ESTELA R. BRESSAN de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Ramón Saz de Larrechea, esposa, hijos e hijas políticas participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIANI, ITALIA ARGENTINA PIGLIACAMPO de (q.e.p.d.). Falleció el 27/6/01. El ministro de Salud Dr. Carlos Parola, Dr. Danilo Kilibarda, Dr. Rubén Kilibarda, Salvador Sales y Oscar Fruttero participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Dra. Iride Mariani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARRAZZO, AGATA COZZA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Marrazzo; nietos: Gabriel, Marina y Javier; nietos políticos: Selva, Luis y Verónica; bisnietos: Robertino, Eros, Ainara, Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MESQUIDA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta del Carmen Gonzalez de Mesquida; hijos: Daniel y Adrián Mesquida; hijas políticas: Norma Benitez y Nancy Godoy; hermanos: Victorio Mesquida y Anita Catalina Mesquida; nietos: Miguel Eduardo, Cristian, Alejandro, Jonathan, Cintya, Jesica y Nicol Mesquida; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. C.D.: Larrea 2636. Serv. Casa Rodríguez SRL.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Eduardo M. Candioti y Marion Crook de Candioti, Guillermo Candioti y Gabriela García de Candioti participan con pesar el fallecimiento de la madre de su socio, Julio Natella, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Lucila, Magdalena, Ramiro, Claudia y Eliana participan con dolor el fallecimiento de la madre y abuela de Julio y María Fernanda Natella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Norberto Bernanrdi y Flia., Telmo Bernanrdi y Flia., Ricardo Vergara y Flia, Carlos E. Vergara y Flia., Carlos R. Vergara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Directorio y personal de COEMYC S.A. participan el fallecimiento de la madre del CPN Julio Natella y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Mario Bourquin y Sra. y Norberto Allaio y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo CPN Julio Natella y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. El Consejo de Administración de Bica Coop. E.M. Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su síndico suplente CPN Julio Alberto Natella y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Bica Coop. E.M. Ltda. participa el fallecimiento de la abuela del gerente de Bica C.E.M. Ltda. sucursal Paraná, CPN Julio Guillermo Natella, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NATELLA, JUANA ESTHER REGGIARDO (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Zunilda Orsi de Bernardi, Gustavo Oscar Bernanrdi y Flia., Sergio Bernanrdi y Flia., María Cecilia Bernanrdi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

POLDI, PATRICIA LEAVY de (q.e.p.d.). Falleció el 29/6/01. Tíos: Osvaldo García y Orfilia Sassetti; primos: Ana María y Flia., Hugo y Flia., Graciela y Flia. participan el fallecimiento de su querida sobrina y prima.

Dra. POLDI, PATRICIA LEAVY de (q.e.p.d.). Falleció en El Dorado (Misiones) el 29/6/01. El consorcio Edificio Viajantes I participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su consorcista Josefina García de Leavy rogando por su descanso y resignación de sus familiares.

POLDI, PATRICIA LEAVY de (q.e.p.d.). Falleció en Misiones el 29/6/01. Myriam Fabris de Garcia, Marisa Garcia de Fabbroni, Leonardo Garcia Fabris, Osvaldo y Gianfranco Fabbroni, participan el fallecimiento de su querida sobrina y prima y ruegan una oración por su eterno descanso.

POLDI, PATRICIA LEAVY de(q.e.p.d.). Falleció en Misiones el 29/06/01. Gladys H. de Stratta, Adelina M. de Beck y flia., Mirta G. de Viso y flia., Camilo Bertola y flia., y Carlos Di Bártolo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Chela y elevan plegarias por su eterno descanso.

VILLANUEVA, RAFAEL JUAN RAMIRO (cOCO) (q.e.p.d.). Falleció el 28/6/01. c.a.s.r. y b.p. Hugo C. Freyre y Flia., Antonio J. Iturraspe y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., Manuel M. Freyre y Flia., Raúl A. Freyre y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLANUEVA, RAFAEL JUAN RAMON (q.e.p.d.). Falleció el 28/6/01. José Alfredo Argenti y Sra. Isabel de Palma, Miguel Crer y Sra. Graciela Doce y Ricardo Bieler y Sra. Lidia Lupotti participan el fallecimiento del hermano de su amigo Rodolfo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

SAN CARLOS CENTRO

PLACENZOTTI, RAUL MARCELO (q.e.p.d.). Falleció en San Carlos Centro el 30/6/01. Raúl Ramis, Norberto Lezcano, Julio Ponce Aragón y Rubén Poda participan el fallecimiento del hermano de su amigo Jorge Placenzotti y que los restos serán inhumados mañana a las 11 en el C. de San Carlos Centro.

SAN JOSE DEL RINCON

FAZZIO, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.). Falleció el 30/6/01, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañera: Pilar Ramio; hijo: Oscar Cano; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Saavedra 1750 San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

FAZZIO, MARCELO SANTIAGO (q.e.p.d.). Falleció el 30/6/01, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Matilde y Laura Beatriz Fazzio; esposa: María Raquel Gervasoni; hermana: Beatriz Rosa Lidia Fazzio; nietos: Milagros, Paula y Florencia Berli, Elena y Luciano Severi, Manuel y Lautaro Gonzalez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Saavedra 1750 San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

SAN JAVIER

CUEVAS, RAUL (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 29/6/01, a los 81 años. Hijos: Hilda, Raúl, Horacio, Julio, Héctor, Norma, Yolanda y Raúl Alberto; hijos políticos, hermano, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. C.D.: Nicasio Oroño 1834, sala 1. Serv. Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

SAN JUSTO

GOROSITO, TIMOTEA (María) (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 29/6/01, a los 84 años. Esposo: Raúl Mendoza; hija: Dora Esther Marquez; hijo político: Atilio Encina; nietos: Elisabet, Marcelo y Gisela Marquez; nietos políticos: Alejandro Charani y Ebe Ruggiero; bisnietos: Cintia, Joel, Micaela, Iván, Maximiliano y Fabrizio, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

LEIVA, IRIS TAILLEUR de (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 29/6/01, a los 80 años. Hijo: Néstor Orlando Leiva; hija política: Nelva Porchietto de Leiva; nietos: Silvina y Fabio Leiva; nieto político: Horacio Doglioli; bisnietas: Mary, Agustina y Celeste Doglioli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Necrológicas Anteriores