Indice de la seccion: Región
Región

Exporural 2001 en Reconquista

Cientos de cabezas de ganado provenientes de las mejores cabañas de la zona fueron rematadas en esta edición 2001.. 

Aunque existieron algunos reclamos del sector, debido a la difícil situación por la que atraviesa el país, la Exporural de Reconquista fue considerada exitosa. Más de 25.000 personas participaron de este evento que, esta vez, contó con la presencia de la ganadería.

"El rédito fue muy bueno"
Dos ausencias
La ganadería y el remate
Los premios



San Martín Norte: proyecto
de turismo alternativo

Los pobladores de San Martín Norte buscan propiciar el desarrollo de la localidad a partir del turismo. La herencia arquitectónica de los fundadores franciscanos sería el sostén principal del proyecto.

Mostrar el patrimonio



Expodema 2001 en Esperanza

El mueble, la madera y la creatividad fueron la clave del éxito de esta nueva Expodema esperancina. La industria local y regional mostró su trabajo a la gran cantidad de público que visitó la feria.

La ganadora
Empresa y diseñadores
Una feria como pocas
Más allá de la crisis



San Javier: Jornadas Regionales de Educación

Los docentes de la región tuvieron por primera vez la oportunidad de asistir a las jornadas regionales de educación realizadas en San Javier. Disertaron, entre otros, profesionales de la UNR.

Declaración de interés



Un encuentro con la lectura

Presentaciones de libros, paneles de escritores, espectáculos artísticos y stands de venta fueron los ingredientes de esta III Feria del Libro que tuvo lugar en San Javier.

Para todos
Las actividades



El foco de la muestra




Encuentro del Rotary Club en Franck