Indice de la seccion: Area Metropolitana

"Queremos saber qué hará la Nación
para no navegar con ilusiones"

Néstor Gallegos. PLANTEOS. Carlos Parola recordó a El Litoral que "siempre vine con la idea de trabajar y de que si no sirvo, me vuelvo", reafirmando el hecho de que el gobernador tiene su renuncia a disposición.

El ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola, dijo que cuenta con la confianza y la seguridad que le da el gobernador. Aseguró que la salud debe tener una certeza presupuestaria.

Demanda creciente y recortes
Estrategias de acción
Convenio
Seguro de Salud



Debió extenderse el horario del Censo

Algunos censistas abocados a la zona centro finalizaron ayer. En algunos sectores de la ciudad continuó después de las 13. También ocurrió en Capital Federal.

En Buenos Aires



Mario Facino:"Rincón va a recuperar su prestigio"

El presidente electo prometió eliminar todos los gastos políticos. Cargó duramente contra la actual gestión, que "realizó gastos desmesurados". Aseguró que no habrá más huelgas de empleados. Y confía en poder hacer frente a las deudas.

"Gastos desmesurados"
Informes



Un terreno baldío usado como sanitario

Se trata de un terreno ubicado en bulevar Gálvez y Necochea. Los vecinos contaron que rompen el tapial para ingresar con facilidad y que el lugar ya es un foco infeccioso.




Remises: anunciaron el primer
convenio colectivo de trabajo

Después de muchos años, los trabajadores podrán "blanquear" su situación laboral. Se fijan nuevas condiciones para la relación entre propietarios de agencias y de automóviles.

Alcances



Disertación en el Instituto de las
Américas sobre Derecho Humanitario

Fue brindada por una especialista de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Distinguió las ramas en las que se divide esta corriente del derecho internacional.




Nueva comisión en UTGRA




El sida en el trabajo




Nueva audiencia por el caso de la planta de gas