Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Recomiendan medidas para evitar riesgos sanitarios

N. Gallegos. TRISTE PAISAJE. Algunos barrios de la ciudad se han convertido en inmensos basurales. Todo lo que el agua destruyó está en la calle. Esta circunstancia aumenta el riesgo sanitario.
Los funcionarios del área de Salud ponen el acento en la higiene. Los casos de hepatitis "A" suman 17. También se verificaron enfermedades respiratorias, diarreas, pediculosis y micosis. Preocupa la presencia de roedores. Algunos barrios se han convertido en inmensos basurales. Replantean la distribución de víveres. La altura del Salado a las 13: 5,77 m.

Un inmenso basural
Replantea la ayuda a autoevacuados


Suspenden el pago de tributos
En virtud de sendas disposiciones, quedaron suspendidos los vencimientos de tributos provinciales y municipales, para la ciudad de Santa Fe y los distritos afectados.



Instan a los comerciantes a no aumentar los precios
El Centro Comercial de Santa Fe insta a todos aquellos comerciantes y empresarios que, según trascendidos, han aplicado aumentos de precios a algunos productos esenciales que recapaciten y se abstengan de continuar con esta actitud.

A los damnificados


Garantizan la solidez del puente Carretero

Luis Cetraro. FIRME. Los especialistas de Vialidad Nacional aseguran que no corre riesgos la estructura del puente Carretero.
Técnicos de Vialidad Nacional, que ayer hicieron un pormenorizada revisación de la estructura, garantizaron la solidez del puente Carretero. No obstante, aconsejaron trabajar cuanto antes para afianzar el estribo oeste, donde el agua produjo un profundo socavón.

Piquete
Clases


Horas de angustia
Amancio Alem. 
Mientras el agua se retira lentamente de la trama urbana de Recreo y Monte Vera y desnuda el desastre que hizo en las casas, los que han sufrido la catástrofe pasan sus días más difíciles.