Area Metropolitana: AREA-08 Dos zonas no tendrán agua por mejoras del servicio


Aguas Provinciales informa a los clientes de barrio Candioti Norte que mañana proseguirán los trabajos de desincrustación de cañerías entre las 14 y las 21, por lo que se interrumpirá el suministro de agua potable en el sector delimitado por bulevar Gálvez, Chacabuco, Avellaneda y Mitre.

El motivo de este transitorio inconveniente es la realización de una nueva etapa de dichas tareas sobre calle Avellaneda al 3500.

En tanto, a partir del martes y hasta el jueves venidero se realizará lo propio en el mismo horario y con idénticas consecuencias, en un sector del barrio Fomento 9 de Julio, delimitado por avenida Facundo Zuviría, vías del FF.CC., Pedro Ferré y vías del FF.CC.

En este caso, los trabajos de desincrustación mecánica de cañerías se desarrollarán sobre pasaje Lassaga entre Gutiérrez y P. Ferré.

Una vez finalizados, pueden registrarse episodios de turbiedad, los cuales se superan dejando correr agua de la primera canilla de ingreso de la red por unos minutos.

Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas, e informamos que en caso de necesidad se puede requerir asistencia al 450-4000.