El preseleccionado de primera división caballeros de la Asociación Santafesina de Hockey practicará los días martes, a las 20.30, en el ex Campo Universitario del barrio Don Bosco.
Fueron convocados para los entrenamientos Corti, Achkar, Soto, Mascotti, Córdoba, Gallo, Serrano, Manzini, Sequeira, Pérez Carli,
Otero, Costamagna, Rastelli, Navarro, Elsener, Federico y Santiago Tiraboschi, Aragón, Romano, Alberto, Mesina, Compagnucci,
Bevilacqua, Borlle, Heymo, Frick y Cammissi.
En cuanto al Torneo Clausura, a partir del domingo 13 del corriente, se disputará un campeonato de primera caballeros, todos contra todos, con una definición de play-off para los equipos locales.
Se dará a conocer oportunamente la programación de los partidos, siendo obligatoria la presentación dicho día de caballeros infantiles.
El torneo tendrá por nombre Copa Municipalidad de Santa Fe, y no modificará en nada la clasificación y los derechos adquiridos en el campeonato Apertura.
Además, en oportunidad de realizarse el encuentro de damas infantiles en Banco en el mes en curso, simultáneamente se realizará el encuentro para caballeros infantiles de carácter obligatorio para los clubes afiliados