Se creará una comisión especial en Asuntos Internos
Investigarán bienes de jefes policiales

Una dependencia de la Dirección de Asuntos Internos tendrá como función específica vigilar la evolución patrimonial de los superiores de las fuerzas de seguridad, para verificar que los bienes estén justificados. La división actuará de oficio o por denuncias, que podrán ser anónimas. Implicará una instancia administrativa previa al proceso penal.

Más herramientas
Sin secretos.

Junto al Ballet Argentino
Julio Bocca, deslumbrante
Foto: Amancio Alem. 

Anoche se presentó en el Teatro Municipal el primer bailarín argentino Julio Bocca, que está realizando una gira de despedida por los grandes escenarios del mundo. Deslumbró junto a su Ballet Argentino y fascinó a los espectadores, a partir de la ejecución de un programa intenso. Uno de los momentos mágicos fue su interpretación del pas de deux de "Don Quijote", que bailó (y voló) junto a su emblemática compañera, Eleonora Cassano. Después, un festín divertido, sutil y dramático, para ratificar todas sus virtudes.

La apoteosis
Murciélagos bailarines

Cifras que alarman
Aborto: una muerte que aviva la polémica

El reciente fallecimiento de una chica de 19 años, de San Jorge, por una maniobra abortiva, que le produjo una infección generalizada, reanuda el debate que se instaló en los últimos días a nivel nacional. Desde el Servicio de Ginecología del hospital Cullen se explicó la gravedad del caso y se informó que de las entre 550 a 600 intervenciones quirúrgicas semestrales que realizan, el 40 % son raspados uterinos, practicados por abortos espontáneos o provocados.

Caso extremo
El aborto en cifras

Después del triunfo
Hoy asumía Falcioni en Colón


En primer plano
Llega gasoil a la región
Ajustarían por salarios, créditos para viviendas
Expo Carreras 2006