Edición del Viernes 27 de octubre de 2006

Edición completa del día

Edición impresa | Todos los Títulos

Al cierre de esta edición, Amra dialogaba con Salud

Paran los médicos de hospitales públicos


La Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra), que nuclea a más de 3.000 profesionales de la salud que se desempeñan en los hospitales de la provincia, anunció una nueva medida de fuerza para el 31 de octubre próximo. A pesar de que sus reclamos son los mismos que impulsaron paros anteriores, podría llegar a incluirse la situación de la terapia intensiva del Alassia.

Cargos full time
Oferta con aumentos a futuro
Paro del martes 31

Fuente de la Cordialidad
Impresionante accidente
Foto: Danilo Chiapello. 

Esta mañana, sobre la ruta nacional 168 a la altura de la Fuente de la Cordialidad, ocurrió un accidente de características impresionantes: chocaron un Renault 18 y un camión Ford. Tras el encontronazo, este último rodado perdió su línea normal de marcha y terminó volcando, en un episodio que dejó cinco personas heridas. En las últimas 24 horas hubo más de una decena de accidentes, que dejaron numerosos lesionados. Dentro de este cuadro, la guardia del hospital Cullen reclama a la población que no acuda al nosocomio por dolencias menores, para no provocar el colapso del servicio.

Choque y vuelco
Otras "piñas"
Urgencias

Al esqueleto de hormigón en 4 de Enero y 3 de Febrero le llegó su hora
Demolerán el edificio del frustrado anexo del Senado

Fue diseñado y aprobado en la época en que Antonio Vanrell era el vicegobernador, hace 16 años. Ayer, la Cámara de Senadores (que el depuesto vice presidía en 1990, cuando comenzó la obra) decidió darle punto final a la fallida ampliación. Hay consenso en la Legislatura para intentar acordar con la Municipalidad la construcción de otro edificio en General López y 4 de Enero, en la plaza del ex Mercado Sur.

En carpeta
Financiación para Pymes
Pesca: la veda sería tratada en 15 días

Preinscripción
Hay 15.500 aspirantes a cargos docentes

Si bien aún no se efectuó el llamado formal al concurso de ingreso a la docencia, la preinscripción vía Internet arrojó una cifra de 15.500 aspirantes. El criterio de la convocatoria se debate con Amsafe en el marco de la conciliación obligatoria.

Salario
Paritarias

En primer plano
Más energía para Santo Tomé
La EPE no se privatizará
México rechaza muro norteamericano



Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019