El carrilero firmó anoche y el delantero pasará al país vecino
Centurión ya es de Colón y Fuertes se irá al fútbol chileno
Cambio de casaca. En la imagen, se ve a un activo Emanuel Centurión con la camiseta de Vélez. El carrilero pasará a utilizar la rojinegra, que aquí viste Germán Denis. ¿Usará la "10", como en "El Fortín"?. Foto: Luis Cetraro.. 

Luego de largas reuniones, la dirigencia sabalera selló el pase del ex Vélez, tal cual lo pidió Julio Falcioni. En tanto, el "Bichi" arregló con la Universidad Católica, club que dirige el "Chemo" Del Solar. Los directivos rojinegros se movieron con rapidez y ahora esperan al volante central.

Movimiento I
Movimiento II
Ajeno a Colón
El caso Giovanni
Vínculo.
Los goles, a Chile

A pesar de que ahora suenan otros nombres...
Unión se juega las últimas fichitas por Claudio Bustos

El tapado: Miguelito Barreto fue elogiado por Trullet. "Si vuelvo a la Argentina, juego en Unión; sino me quedo en Irán", dijo el delantero. Foto: Agencia DyN. 

Daniel Tilger, Mario Turdó, César Pereyra, un extranjero llamado Darwin Barreto y el ex rojiblanco Miguelito Barreto aparecen en el listado. Pero lo de Claudio Bustos parece no tener fin. Ahora que apareció dinero externo se complica por los jugadores que pide la BH: Fontana y Desvaux.

El listado interminable
Un centro más

Leonardo Iorlano, un trotamundos con sólo 20 años
"El fútbol no me cumplió el sueño"

Pertenece a Unión pero jugó solamente en inferiores durante 11 años. Al no tener posibilidades de jugar en el primer equipo, a los 18 emigró a Europa, probó suerte en Italia, España y Serbia, ahora lo hace en Grecia, donde se encuentra muy cómodo, siendo titular y goleador.

Su pasado tatengue
Gracias a Grecia
Uno más.

Atlético y Ben Hur se metieron en la conversación
Se mueven en el mercado

Atlético de Rafaela y Ben Hur entraron al mercado de pases después de unos días de descanso. Los dirigentes buscan complacer el pedido de cada técnico. Giampietri, en Ben Hur, Giménez, en Atlético.

Hoy llega Giampietri
En mano de terceros.
Argentino A de Fútbol

Por el ascenso
[ Argentinos ]
[ Instituto ]
[ Carrario ]

La "Brujita" seguirá en el "Pincha"
Verón se queda en La Plata

Después de fuertes versiones acerca de un entredicho duro entre el jugador y un dirigente, y de conocerse el interés del América de México en sus servicios, Juan Sebastián Verón finalmente continuará su carrera en Estudiantes, con quien se consagró campeón hace un par de semanas.

La "Bruja" sacó la escoba
Pelea con el directivo
Itinerario
¿Henao a Boca?
Comparada responsabilizó a "Burru"

Internacionales
[ Cardozo quiere emigrar ]
[ Piojo en conflicto ]
[ Messi en febrero ]

Liga Reconquistense
Empataron y habrá tercer partido

Con la presencia de unas 2.000 personas que le dieron un colorido espectacular, un arbitraje perfecto, un comportamiento ejemplar de los jugadores pero sin goles, la segunda final del fútbol de la Liga Reconquistense entre Racing y Malabrigo fue 0 a 0. Este sábado sí o sí uno será campeón.

La definición
Copa Federación

Liga Esperancina
Progresista campeón


Un año inolvidable
La revolución sudamericana

El atletismo internacional se vio sorprendido por el ascenso de los atletas sudamericanos a los primeros lugares del ranking mundial. Irving Saladino, Fabiana Murer y Germán Chiaraviglio, entre otros, se mezclaron con la elite.

Repaso
Dónde brillaron

Nalbandian va por el premio cordobés
Los elegidos

Una vida dedicada al deporte
Juan Hachmann

Emprendedor incansable
Un año con todo

Olimpismo

En la jornada de la NBA
Los santafesinos fueron protagonistas

Carlos Delfino convirtió 16 puntos en la derrota de Detroit Pistons; Andrés Nocioni anotó igual cantidad de puntos en la victoria de los Bulls y Walter Herrmann no encestó en los 16 minutos que jugó.

Perdió Detroit
Caída de Charlotte
Resumen
Cortaron a Currat.
Están los tripleros de las Estrellas

En el torneo disputado en Mendoza
Jazmín Puñet, campeona argentina

Varias de las jóvenes mensanas tuvieron una destacada actuación en el certamen nacional desarrollado en la ciudad de Mendoza. La actividad se afianza en GyE de Santa Fe.

Las actuaciones
Cuantitativo.

Balance muy positivo
Strnad: "Fue un año excelente"

En diálogo con El Litoral, el coach gimnasista calificó el año que finaliza como realmente destacable, por todo lo conseguido por los nadadores locales. También aseguró que la Liga Nacional fue un éxito.

"Nos hacía falta"
Belza, sobresaliente
Lo más triste
Objetivo cumplido
Lo que se viene
Mundial 2007

Brazadas
[ En la altura ]
[ Sacrificio ]
[ Objetivos ]
[ Beijing 2008 ]

Para el hockey local es...
El fin de la postergación

El Gobierno Provincial, a través de un fuerte apoyo económico, respaldó el excelente año que tuvo el territorio a nivel deportivo. Otorgó el esperado subsidio al hockey y también a diversos clubes. Además, se inauguraron refacciones en el Card.

Nuestro Club
La gran noticia
Y además...
Una obra tan esperada

Voces
[ Beneficiados ]
[ Balance ]
[ El nuevo Card ]