El secretario de Agricultura estará mañana en Santa Fe
Nueva queja del campo por medidas de Moreno

El titular de Comercio Interior busca extender el control de precios sobre la carne; las cuatro entidades del agro pidieron entrevistarse con el jefe de Gabinete. Javier de Urquiza estará mañana en la sede de Carsfe con productores de la zona; los tamberos analizan cómo funcionarán los subsidios.

Productores de leche
Aumentan exportaciones
De Urquiza en Carsfe.

Doble crimen de San Agustín ///
Cayó otro de los acusados
Foto: Di Salvatore.. 

Agentes de la Sección Homicidios concretaron hoy la captura de un temible sujeto sobre quien recaen firmes sospechas de ser uno de los que participó del doble crimen de San Agustín.

Baño de sangre
Con furia

EN LA MIRA
Tres procesos acumulaba un policía que fue detenido

Dos hermanos policías de esta ciudad permanecen detenidos como sospechosos de distintos delitos. Uno de ellos, había sido procesado en 2003 por tenencia de arma de guerra -un fusil de asalto del FBI-, exacciones ilegales e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Sin embargo, un juez lo absolvió y regresó a su labor policial, hasta que la semana pasada cayó nuevamente en prisión.

Todo en familia
Sanción.

Para Malvicino
Spahn es el candidato de la unidad

Convocada por el presidente tatengue se desarrollaba en su domicilio particular la anunciada reunión en busca de conformar una lista única para las próximas elecciones. Malvicino le dijo a El Litoral: "Me encantaría que a la lista la encabece Luis Spahn".


EN PRIMER PLANO
Más tarifa y subsidio
Pobreza
Día del Agua