EN ESCENA

[ FAROS DE COLOR ]

El Grupo Sincoturnos presenta la obra de Javier Daulte los sábados, a las 22, en El Taller Casa de Arte, 1° de Mayo 2924. Integran el elenco Lucía Klocker, Marisa Ramírez y Fabián Rodríguez, dirigidos por Marí Delgado con Susana Formichelli en asistencia de dirección. La puesta en escena fragmenta situación por situación para que el espectador logre desentrañar el mundo interior de seres de pasiones escondidas (y expuestas cuando se enfrenta el mundo del otro). Auspicia la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNL y apoya el INT.

[ HOUSE ]

Este sábado, a las 22, en Taiarte de Tucumán 2830 está prevista una nueva función de la última producción de Andamio Contiguo. Se trata de "House, variaciones sobre lo mismo", una versión libre de Norma Cabrera de "Casa de muñecas", de Henrik Ibsen. Actúan Daniela Arnaudo, Juan Francisco Bressán, Silvia Debona, Lara Margaritini, Cecilia Mazzetti y Rubén von der Thüsen. "Es un llamado a dar portazos, igual que Nora con su dolorosa e íntegra decisión. Una invitación a que todos, hombres y mujeres, abandonen una `casa'", dicen sus hacedores. Auspician la Fundación Bica y la UNL y apoya el INT. Localidades limitadas, reservas al 156318457.

[ LEYENDAS DEL LITORAL ]

Este sábado, a las 22, se podrá apreciar en el Foyer del Centro Cultural Provincial la obra humorística de Roberto Fontanarrosa "Leyendas del Litoral", basada en una teatralización de seis cuentos que el famoso autor rosarino recientemente fallecido incorporó en diversos libros. La propuesta escénica está a cargo de los actores santafesinos Antonio Germano, Roberto Trucco y Sergio Cangiano quienes recuerdan que el humor de Fontanarrosa pinta con una absoluta solvencia la idiosincrasia argentina desde la simplicidad de la anécdota.

[ JARDÍN DE OTOÑO ]

El grupo Esopo se despide este sábado, a las 22, en la Casa del Maestro de Bv. Gálvez 950 con "Jardín de Otoño", de Diana Raznovich, dirigida por Luis Mansilla. Es la historia de Rosalía y Griselda, quienes viven atrapadas por las telenovelas en un antiguo caserón. Está muy bien protagonizada por Noris Humeler, Silvia Paredes y Mariano Barceló. El público vive situaciones muy graciosas y disparatadas, con momentos de tensión y dramatismo.