A las 22, por The History Channel. Protagonizado por Blair Brown, el especial se centra en el mítico músico, integrante de The Beatles, y promotor de la paz, que falleció trágicamente el 8 de diciembre de 1980.
A las 22, por MuchMusic. Hoy, "Bersuit en vivo". La banda que lidera Gustavo Cordera presenta sus nuevos temas de su disco "?". Más los clásicos, tocan "Laten bolas", "De ahí soy yo", "Mi vida", "Ansiando libertad" y "Ebrio sin razón".
A las 23, por I-Sat. Ser joven y lesbiana en la Inglaterra del siglo XXI no tiene por qué ser una tortura. Kim crece y descubre que la vida puede ser mucho más divertida de lo que imaginaba. Serie que mezcla drama y comedia, con Olivia Hallinan y Lenora Crichlow.