AIRA, FRANCISCO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/08. Las amigas del Club Atlético Unión participan el fallecimiento y acompañan a María Cristina en esta hora de dolor rogando cristiana resignación.
ALVAREZ, HUGO ISAA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Salvadora Fernandez; hija: Adriana Alejandra Alvarez; hijo político: Roberto Puebla; nietos: Damián Guigo, Melani y Máximo; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
BERNO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Su ahijada y sobrina: Juanita Cosimi Torrens participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BERRON, MAXIMO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Hermanos y sobrinos: Angela Eleuteri de Lioi e hijos, Domingo Eleuteri, Judith Boni de Eleuteri e hijos y Marina Eleuteri participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.
BERRON, MAXIMO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Enrique Westman y Flia., acompañan a Viviana y Leo en este dificil momento
BERRON, MAXIMO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Carlos A. Berrón y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Babi y sus hijos en el dolor.
BERRON, MAXIMO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Adela y Fernando Perticará, Gabriela y Carlos Ríos, Claudia y Hugo Cataino, Marimé y Gustavo Benassi participan con dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Daniel y María Elena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BERRON, MAXIMO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Xenia y Raúl Frencia, Marimé y Gustavo Benassi acompañan a sus amigos Daniel y María Elena en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BERRON, MAXIMO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Silvia Salas de Paganini, Carlos Paganini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.
BERRON, MAXIMO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08. Pascual Gagneten y Flia. participan el fallecimiento.
BRONDINO, JUSTO ENRIQUE (TIO JUSTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 23/3/08. María Walesberg de Brondino, Stella Mary, Ruben Alfredo, Teresa Brondino y Anibal Mottura y Flia. participan el fallecimiento, acomñan en el dolor a su querida familia y ruegan una oración por su eterno descanso.
CASTAGNOLA, NELIDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/08. Edita de Castagnola, Víctor Hugo Castagnola y Flia., Horacio Castagnola y Flia. y María del Valle Castagnola y Flia. participan el fallecimiento de su tía Nelly y acompañan a la familia en este triste momento.
ING. QCO. DE SENSI, ANTONIO L. (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08 c.a.s.r. y b.p.. Esposa: Gloria A. Tessi; hijos e hijos políticos: Sergio y Myriam, Daniel y Alba; Horacio y Nadia; Laura y Amilcar, Gerardo y Adriana, Alejandra y Daniel; nietos: Sascha, Marcos, Gabriel y Juan; Valentina y Gianluca, Ayelen y Florencia; hermana política María A. Tessi y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Celestial de San Nicolás (Bs. As.)
FAYÓ, FANNY PARMA BERNASCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/08. Rosa María Estrada, sus hijos: Solange y Eduardo Cernadas, Juan Manuel y Michelle Mayoraz, nietos: Amanda, Edudardo y Fátima acompañan a Vivian en este gran dolor y ruegan una orción en su memoria.
FAYÓ, FANNY PARMA BERNASCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/08. Haydee Parma de Olmedo, Evangelina Parma y Jesús Cappellini junto con sus hijos participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.
GALVEZ, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/08. AJUPENCYT participa el fallecimiento del integrante de su comisión directiva y acompaña a su familia en este difícil momento.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Carlos A. Berrón y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Juan A. Priano y Mónica Malvicino de Priano participan el fallecimiento del padre de su amiga Mirta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Angel Malvicino y Chola de Malvicino participan el fallecimiento del padre de su amiga Mirta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. VFM S.A. y Cablevideo Santo Tomé S.A. acompañan en el dolor a Mirta, Gabriela y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Juan Carlos Almeida y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Mirta y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Norma Guastavino y Flia. lamentan el fallecimiento y hacen llegar a sus familiares su más sentido pésame elevando una oración en su memoria.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. José Manuel Benvenuti, y la comunidad académica acompañan en este difícil momento a los familiares de quien fuera secretario de dicha facultad y padre de los Dres. Mario y Roberto.
DR. GIANFELICI, ALBINO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Albor Cantard participa el fallecimiento de quien fuera docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta casa de estudios.
LEITES, CATALINA JOSEFINA SIMIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08, c.a.s.r. y b.p. Cnel. Marcelo Patricio Lassaga y María Emilia Ellena y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.
MARTINEZ, NILDA SOLEDAD ALTAMIRANO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/08. El centro de ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la querida Beba y la acompañan en su dolor, en este difícil momento.
PATRONO, LYDIA DEL CARMEN (NYDIA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08 c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ernesto Omar Patrono; sobrinos: Karina Beatriz y Sergio Walter Patrono y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.
PATRONO, LYDIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Hermano: Ernesto Patrono; hermana política: Mirta Juri participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 18.15, en C. municipal.
PATRONO, LYDIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Sobrino: Sergio Walter Patrono, Sra. Débora Andrea Gómez y sobrinos nietos: Nicole y Stefano Patrono participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, 18.15, en C. municipal.
PATRONO, LYDIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Silvia Restagno, Gregorio Kuhn, Ana Silvia Kuhn Restagno y Andrés González participan el fallecimiento de su querida prima Nydia.
PATRONO, LYDIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Mabel, Zyomara y Oscar Chiodini participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PATRONO, LYIDIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Estudio Tissembaum, Theiler y Abogados participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
CRIO. PPAL. PERALTA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/08. Esposa: Graciela Quijano, hijos y demás familiares participan el fallecimiento, lo recuerdan con cariño y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.
CRIO. PPAL. PERALTA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/08. La comisión directiva del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña a la familia ante esta irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.
RODRIGUEZ, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/08. Pablo Buttaro y Flia., participan con dolor el fallecimiento del distinguido vecino, portador del profundos valores humanos
TRAVERSA, EDUARDA BRITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Beatriz y Silvia Guadalupe; hijo político: Elbio Ramón Bustos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
TRAVERSA, EDUARDA BRITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/08 . Decana, vicedecano, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Guadalupe Traversa.
VASQUEZ, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/08. Personal de Cilsa lamenta la pérdida del esposo de su compañera de apoyo docente del Hogar deAlto Verde y acompaña a Zunilda Leiva en este doloroso momento.
VENETUCCI, MARINA BALBINA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/08. Dra. María Elena Sixto, Arq. Carlos Repetti, Dra. Marcela Sixto y Dr. Carlos Marchetti participan con dolor el fallecimiento de la abuela de su amiga Indiana y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.
VILLARREAL, MODESTA BARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08 a los 71 años. Hijos: Beatriz Norma y Jorge Luis; hijos políticos: Ricardo Coronel y Teresita Duarte; nietos: Valeria, Andrés, Braian, Michell, Jorge, Verónica y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.
Agradecimientos y Misas
Mario Galeota(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/08, a los 62 años. Al cumplirse el primer mes de tu partida. Un gran vacío nos has dejado, marcando en nuestras vidas, este gran dolor que sentimos día tras día. Buscamos tu presencia, a cada momento, en cada palabra, en tus consejos... por cada rincón está tu recuerdo, tu amor. Tu enseñanza nos dejaste... eras nuestro guía... y hoy despegamos sin ti papá... pero seguiremos con honor el sendero, que nos marcaste, llevándote siempre en nuestros corazones. Te extrañamos... Te amamos... Su esposa, hijos, hijos políticos y nietas, agradecen a familiares, amigos, clientes y vecinos las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1500 - Sta. Fe).
Misas
BONG SCHMIDT, LIDIA BEATRIZ ALCANTARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/07 a los 88 años. Al año de su fallecimiento sus familiares ofrecen una misa, mañana, a las 18, en el convento Nuestro Padre San Francisco, para rezar por su eterno descanso.
Susana Fritschy(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/04. Tía: a cuatro años que te fuiste, seguimos sintiendo sensación de tristeza y dolor porque no estás a nuestro lado. El consuelo que tenemos es que desde arriba nos acompañás, nos das luz, seguís siendo nuestro ángel de la guarda, ya que Dios te eligió para que nos sigas ayudando. Mil gracias, te queremos como siempre. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción. Otto y Franz.
Recordatorios
Francisco Lorenzo Curcho(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/80. Papá el 25 de marzo hubieras cumplido 100 años de edad. Dejaste, a tus descendientes, lo más hermoso que tenías, los ejemplos de tu virtuosa vida, el recuerdo de tus consejos y la esperanza de unirnos a vos en el cielo. Solamente yo y los que te conocieron, sabemos la buena persona que eras, tengo la dicha y el orgullo inmenso de haber tenido semejante papá. Su hijo Domingo Curcho, hija política Antonia Restaldi y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.
Mario Delfino Rossini(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08. Hoy se cumplen dos meses de una pérdida muy fuerte, se nos fue un gran compañero de pesca, amigo, hermano, una gran persona, a la cual todos extrañamos muchísimo. Los recuerdos que tenemos de vos Marito, los vamos a llevar en nuestros corazones. Hoy te queremos recordar de esta manera, como te lo merecés... Te queremos mucho y con dolor en el alma te decimos hasta siempre hermano. Flia. Cuaranta, Flia. Tosello, Flia. Benavidez, Flia. Fieges, Flia. Preti Sureda, Abel Gladis y Rita Colombetti, Flia. Solís y Awilly.
PIEROPAN, CARINA SOLEDAD Falleció el 25/3/05. Cari: mientras sintamos que se alegra el alma, sin que los labios rían, mientras lloremos sin que el llanto nos haga nublar los ojos, mientras nuestro corazón luchando siga, mientras haya esperanza y recuerdos... vos seguirás presente en nuestras vidas. Tus abuelos, tíos y primos.
Participaciones
ALONSO, ALCIDES NELSON (KILO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 23/3/08. La comisión ejecutiva, demás miembros, y personal del SAMCO de La Criolla participan el fallecimiento del esposo de su ex compañera de tareas Olga Ballario, acompañando a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.
Recordatorios
Lucas Mateo Daccaro(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06, a los 21 años. Hoy cumplirías tus 23 años de vida. íTan joven subiste al cielo! Nos sentamos juntos, pero no a la mesa sino delante de tu lápida, ya no a festejar con alegría sino a llorarte con todo el dolor del alma, ya no a reírnos y conversar, sino a preguntarle a Dios por qué quiso llevarte tan pronto junto a Él, ya no a abrazarte con fuerza sino a acariciar tu foto y así sentirte más cerca; nuestro regalo: un ramo de hermosas flores que representa una pequeña parte del amor que sentimos por vos. íQué tristeza tan grande cubre el corazón de quienes siempre te extrañamos! Desde aquí, frente a tu sepulcro, sólo nos queda desearte: íFeliz cumpleaños Luquitas! Descansa en paz, junto a papá y tus amigos. Con mucho cariño: Mamá, Verónica, Cristian, Juan Cruz, Edgardo, Andrea, Juan Pablo, María Laura y demás familiares.
Participaciones
BASSI, HUMBERTO LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/3/08. Waldino A. Degiorgio y Haydee Perez de Degiorgio y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.
Participaciones
RIBOLDI, ATILIO ERNESTO (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/08. El Círculo de Kinesiólogos de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su presidente Klgo. Adrián Riboldi y que los restos fueron inhumados en el C. de la Criolla.
RIBOLDI, ATILIO ERNESTO (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/08. El Colegio de Kinesiólogos de la provincia Santa Fe - 1ra. Circunscripción participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su colegiado Klgo. Adrián Riboldi y que los restos fueron inhumados en el C. de la Criolla.
Participaciones
PEREZ GASCON, ASCENCION PEREZ ALEJANDRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Castellon de la Plana (Valencia - España) el 23/3/08 a los 89 años. Hijos: Ascención y Vicente; hija política: Alicia Musacchio; nietos: Sabrina, Rocio, Maite y Malen; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
PEREZ GASCON, ASCENCION PEREZ ALEJANDRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Castellon de la Plana (Valencia - España) el 23/3/08 a los 89 años. Roque Baucero y Sra. Mariel Musacchio de Baucero y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Vicente y Alicia y abuela de sus sobrinos: Rocío, Maite y Malen Perez y ruegan una oración en su memoria.
PEREZ GASCON, ASCENCION PEREZ ALEJANDRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Castellon de la Plana (Valencia - España) el 23/3/08 a los 89 años. Eugenio José Musacchio y Sra. elevan una plegaria por su eterno descanso.
PEREZ GASCON, ASCENCION PEREZ ALEJANDRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Castellon de la Plana (Valencia - España) el 23/3/08 a los 89 años. La peña de los Jueves participa el fallecimiento de la madre de Vicente Perez.
Participaciones
FERRERO, ENZO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/3/08, a los 56 años. Esposa: Liliana Guadalupe Motta; hijas: Virginia, Florencia y Belén; madre: Laiden Vignatti de Ferrero, hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de SanJusto, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.
FERRERO, ENZO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/3/08. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.
FERRERO, ENZO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/3/08, a los 56 años. El senador provincial por el departamento San Justo, Dr. Rodrigo L. Borla, participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.
FERRERO, ENZO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/3/08, a los 56 años. La asociación cooperadora, club de nadres y comunidad educativa de la Escuela N� 608 Sargento Cabral de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y elevan una oración pidiendo al Señor por la resignación de su familia y el descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.
FERRERO, ENZO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/3/08, a los 56 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex secretario y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.
FERRERO, ENZO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/3/08, a los 56 años. Tus amigos de la peña: Ricardo Lazzaroni, Pedro Pons Estel, Julio Monzón, Carlos Moran, Omar Corj, Euclides Tomatis, Roberto Doglioli, Leonardo García, José Herrera, Oldemio Romagnoni, Raúl Levequi, Celso Baroni y Pino Chemes participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.
MARENONI, ESTELA PIEROPAN DE (q.e.p.d.) Falleció en SanJusto el 20/3/08, a los 68 años. Esposo: Ovidio Marenoni; hijos: Edgardo Daniel y Marisa Mercedes Marenoni; hijo político: Mario Cettour; nietos: David Marenoni y Paula Cettour; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de SanJusto, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.
Participaciones
MARASCA, PLACIDO TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Liliana Marasca de Sola.
VEGA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/3/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 14, Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su querido alumno y amigo del Curso de Capacitación Nocturno y acompañan con profundo dolor a sus familiares. Serv. Cochería Española S.R.L.
Recordatorios
Alberto Mario González(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/08. Hola Mario, hermano amigo: hace un mes que te fuiste de viaje hacia la casa del Señor y tu ausencia se nos hace cada día más larga. Nunca te olvidaremos. Amancio, Marisa y Georgina.
BEDETTI, ARMANDO ANGEL (MANDY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/3/07. Tu inesperada partida, de la cual hoy se cumple un año, nos dejó una inmensa tristeza, un enorme dolor que solo se mitiga como cristianos que somos; sabedores que algún día nos reuniremos en la casa del Señor, para no separarnos más. Padres, hermana y sobrinos elevan una oración en su memoria
BEDETTI, ARMANDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/07. Papucho, te amamos mucho y te extrañamos. Nico, Pumpi y Cari.
Darío Alberto Sánchez (Tachuela)(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Darío: Al cumplirse hoy tres años de tu partida, nos dejaste una herida profunda en nuestros corazones que nunca se curarán. Ayer como hoy estás presente en cada momento de nuestras vidas. Nunca te olvidaremos. Tus compadres: Claudio y Marcelo.
Darío Sánchez (Tachuela)(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. Tachuela: hoy hace tres años de tu partida, en la que dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones. Siempre estarás presente en los mejores recuerdos. Familia Durán.