Titulares de Tapa: TAPA-05 En primer plano

Servicio de cadetería

[ REGULACIONES ]

La iniciativa de la concejal Marta Fassino del FPCyS logró el último jueves el apoyo de todos sus pares y quedó regulada la actividad de los emprendimientos que ofrecen servicio de cadetes y los que, según el rubro, incluyen la entrega a domicilio. A partir de la puesta en vigencia de la norma, los trabajadores deberán ser registrados, lo mismo que los vehículos que utilicen para trabajar entre otros requisitos fundamentales para su funcionamiento.

(Area Metropolitana)

Para el Indec en febrero el IPC fue 0,6%

[ INFLACIÓN ]

A pesar de bajas en los rubros esparcimiento e indumentaria, el incremento de precios en el segundo mes del año fue, a nivel nacional, del 0,6 por ciento. San Luis registró el más alto nivel (2,2 %), seguido por Santa Fe (1,4 %). El próximo viernes está previsto que el Indec dé a conocer la variación de los precios minoristas de marzo.

(Economía)

Juez denunciado

[ RAFAELA ]

El Colegio de Abogados de Rafaela cuestionó el desempeño de uno de los miembros de la Cámara de Apelación Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial Quinta. Miembros del colegio hicieron llegar una carta a la entidad para denunciar que el magistrado vive en Santa Fe y trabaja únicamente los jueves.

(Sucesos)