Deportes: DEPO-14
Bajo la lupa
AGUIAR (5): las veces que le tocó salir del arco, lo hizo con mucho desorden. Después, tapó dos pelotas que llevaban peligro; eligió el palo del disparo en el penal de Zermattén, pero no llegó. Se quedó plantado en el segundo gol visitante. Finalmente, tapó lo que pudo haber sido goleada de Chicago.
VELLA (4): el jugador de mayor rendimiento de los últimos partidos no apareció nunca y eso se notó en el carril derecho, que es donde marca el surco. Anoche, jugó un partido para el olvido. Marcó mal, no se proyectó y su presencia fue nula.
PAZ (4): otro de los que fallaron en la marca; sus pelotazos no tuvieron recepción. Igualmente, nunca renunció a tirar la pelota hacia adelante, cuando, en realidad, debió jugarla a ras del piso.
MUSTAFÁ (5): lo mejorcito del fondo, este jugador intentó, al menos, asociarse con los del medio. Jugó por abajo y se hizo respetar. Eso sí, habrá que reconocer que Nahuelpán enloqueció a todos los defensores y él no fue la excepción.
GOROSITO (3): el peor partido desde que es titular. Marcó muy mal, dando ventajas por la banda izquierda en el ataque de Chicago por derecha y, si algo le faltaba, cometió un grosero error en el segundo gol del equipo de Rezza, dejando solo a Scifo.
MALANDRA (5): algo bueno en la marca del primer tiempo y casi nada en la parte final. No termina de convencer con sus proyecciones por izquierda, lugar que le sienta bien por su buen manejo de pelota por ese carril.
MONAY (4): desprolijo, desordenado e impreciso, todo en una noche. Fue el sector más vulnerable del equipo y a eso lo supo aprovechar Chicago, que metió gente rápida y de buen manejo.
ZANABRIA (4): desde que juega adelantado y tirado por derecha, su trabajo no termina de convencer. Va al frente, eso es verdad, pero descuida la marca. Eso sucedió anoche, cuando lo desbordaron varias veces.
ECHAGE (4): otro de los buenos rendimientos del equipo que anoche no apareció, salvo en casos excepcionales y con un par de disparos desde lejos, que nunca inquietaron a De Olivera.
LORENZATTI (5): fue el único jugador que trató bien el balón, pero con el correr de los minutos se fue desgastando y también desapareció. Además, le encontraron la vuelta.
KLUSENER (4): sólo el esfuerzo, las ganas y el empuje hicieron del delantero un jugador distinto. Lejos de su nivel, no logró llegar al arco visitante, poco para un delantero.
VALENTI (2): no mostró nada de fútbol. Los nervios lo invadieron a tal punto que no paró de insultar al árbitro que, de haber mostrado personalidad, lo habría expulsado al minuto de haber ingresado. Fue una verdadera vergüenza para el espectáculo.
ISAURRALDE (5): con todo lo que significa este tipo de partidos, el chico entró bien y fue al frente; es más, llegó dos veces y puso centros con algo de precisión.
CERESETTO: su ingreso en nada influyó.