Indice de la seccion: Titulares de Tapa
El conflicto con el campo
Exigen debatir sobre la crisis en el Congreso

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, pidió que sea el Parlamento quien debata la solución al enfrentamiento entre ruralistas y gobierno. Dijo que es el lugar por excelencia para la expresión y el pluralismo. Legisladores de la oposición instaron a sus pares a permanecer en sesión permanente.


En el feriado
La ciudad desierta
Foto: Eduardo Salva. 

Muchos habrán aprovechado la mañana fría para hacer un poco de "fiaca"; otros tantos anduvieron en menesteres tales como conseguir el combustible necesario para iniciar mañana sin contratiempos la semana laboral; no pocos, alarmados por el tenso clima político que vive el país, seguramente se quedaron en su casa siguiendo las alternativas de la eterna disputa entre el gobierno y el campo por radio, televisión o leyendo los diarios. Lo cierto es que, hasta bien avanzada la jornada de hoy, fueron muy pocos los que se aventuraron a salir a la calle.


Una larga cola de padecimientos
La crisis generaliza efectos en distintos rubros de la economía

No sólo el campo y el transporte de granos padecen la ausencia de políticas de desarrollo sustentable. El fin de semana largo fue el peor de varios años en plazas turísticas como Córdoba y Mar del Plata, y los operadores invernales temen por su suerte. Los alimentos se encarecieron 10 por ciento en 10 días, la Federación de Industriales de Santa Fe reclamó "un país normal" para no paralizarse, las ventas por el día del padre cayeron 20 por ciento y el combustible escasea en el país, excepto en torno a la Casa Rosada.(POLITICA)


Se calienta el clima
Colón-Racing: "el" partido


En primer plano
Circularán mañana los colectivos
Novedosa operación
Crimen en Las Parejas
De la villa a la banca