El escolta bahiense, Emanuel Ginóbili, hizo un breve descanso en el marco de su recuperación física y visitó el balneario de Monte Hermoso, lugar donde impulsa un proyecto inmobiliario de un barrio privado.
Manu visitó en las últimas horas el predio del barrio Las Lomas, proyecto que impulsa como una de las tantas inversiones en el rubro inmobiliario en el balneario ubicado a 120 kilómetros de Bahía Blanca.
"Me encanta el lugar, yo lo elegí para pasar mucho tiempo de disfrute; por ello estoy haciendo mi casa, así que espero el apoyo de la gente", afirmó el basquetbolista a la prensa.
En ese sentido, el escolta nacido en Bahía Blanca comentó que "ya llevamos más de 55 lotes vendidos sobre un total de 160 en la primera etapa de venta. Todavía falta mucho; luego, vendrán el Club House, las canchas para practicar deportes y la laguna artificial que permitirá mejor vista entre otras inversiones.
"Tengo mucha expectativa en esta inversión. Es la primera vez que encaro algo tan grande y, si bien el loteo recién comienza, está creciendo, el lugar es precioso; el paisaje, la naturaleza es diferente y acá la vegetación hace que estemos en un bosque en medio de Monte Hermoso", agregó Ginóbili.
Durante su visita al predio, el integrante de San Antonio Spurs prefirió hablar del balneario y del proyecto, en vez de comentar sobre los preparativos que lleva adelante en el marco de la participación de los juegos Olímpicos en Beijing.
"Muchas veces quiero dar una vuelta por Monte y a veces no puedo; la rambla nueva quedó muy bonita como la Costanera y el centro. Además, muchos amigos que siguen veraneando todos los veranos me cuentan del crecimiento que tiene la ciudad", puntualizó Ginóbili.
Emanuel Ginóbili partió anoche hacia Estados Unidos, para reunirse con el cuerpo médico de San Antonio Spurs, la franquicia a la cual representa en la NBA. Como evoluciona favorablemente de la lesión en su tobillo derecho, Manu prefirió cambiar de planes y hacer un viaje relámpago hacia San Antonio para que los médicos del equipo texano evalúen el estado de la lesión y le permitan representar al seleccionado argentino de básquetbol en los Juegos Olímpicos de Beijing.
El representante del bahiense, Carlos Prunes, le confió al sitio web Ole.com.ar, que Manu "se va, pero el viernes va a estar acá para la ceremonia de entrega de la bandera olímpica".