Deportes: DEPO-14 Grisales se va de Independiente

El presidente de Independiente, Julio Comparada, anunció ayer que le rescindirá el contrato al mediocampista colombiano Freddy Grisales, mientras que Daniel Montenegro regresará a la formación titular en lugar de Darío Gandín en el partido de mañana ante Newell's, en Rosario.

La estadía de Grisales en Independiente duró menos de un año, ya que Comparada dijo en declaraciones a radio La Red que en los próximos días el club le rescindirá el contrato que vencía en 2010. El colombiano, quien jugó pocos partidos desde que llegó a la institución procedente de Colón, no tiene buena relación con sus compañeros, el técnico Claudio Borghi prácticamente no lo tiene en cuenta y él quiere regresar a su país.

Desde su desembarco en Independiente tuvo pocas oportunidades de jugar (apenas 11 partidos desde febrero de este año) debido a sus continuas lesiones y hoy no encuentra un lugar en el equipo. Su llegada al club de Avellaneda se concretó en febrero último, después de más de dos meses de negociaciones y en los pocos partidos que jugó tuvo destacadas actuaciones.

En otro orden, el mediocampista Daniel Montenegro regresará a la formación titular en el partido de mañana ante Newell's, en Rosario, por la séptima jornada del torneo Apertura, después de cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en el clásico frente a Boca Juniors. Si bien Borghi aún no confirmó la formación, el "Rolfi" ingresará por Darío Gandín, de irregular desempeño desde que llegó al club.

Lo que sí está confirmado es que el mediocampista Leonel Ríos continuará siendo titular, teniendo en cuenta su buen rendimiento en la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-2. La probable alineación para visitar a Newell's es con Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Damián Ledesma y Ríos; Montenegro y Leonel Núñez. Los restantes jugadores que quedaron concentrados son Adrián Gabbarini, Matías Di Gregorio, Adrián Calello, Emanuel Centurión, Federico Higuaín, Gandín e Ismael Sosa.