Deportes: DEPO-15 De taquito

[ Liga Santafesina ]

Ayer se jugó un partido adelantado por la octava fecha del Clausura de Primera División. En el mismo, La Perla del Oeste derrotó por 1 a 0 a Colón, con gol de Danilo Garnero. De esta manera, el azulgrana de Recreo Sur alcanzó a los líderes San Cristóbal y Santa Fe FC, que jugaban hoy por la tarde, con 15 unidades.

[ Diego pega duro ]

El astro Diego Armando Maradona llegó anoche a México para jugar un partido de showbol y criticó las últimas actuaciones del seleccionado argentino al decir que "no puede estar actuando peor". Diego también opinó que el momento actual del equipo argentino "no es culpa de su director técnico, Alfio Basile", sino responsabilidad de los jugadores que conforman ese grupo, por lo que los exhortó a "apretar el paso".

[ Argentino A ]

Racing de Córdoba le quitó anoche el invicto a Gimnasia y Esgrima de Mendoza al ganarle por 2-1, en uno de los adelantos correspondientes a la quinta fecha de la zona 3 del Torneo Argentino A. En otro anticipo de la jornada, Juventud Unida Universitario de San Luis se impuso como visitante a Sportivo Desamparados de San Juan por 2-0.

[ Copa Sudamericana ]

La siguiente es la programación prevista para los cotejos de ida de octavos de final de la séptima edición de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo la semana entrante. Martes 23: a las 19.30, en Buenos Aires, Boca Juniors-Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), árbitro: Rubén Selman (Chile); 21.45, en La Plata, Estudiantes de La Plata-Arsenal, árbitro: Federico Beligoy. Miércoles 24: a las 17.45 local (19.45 de Buenos Aires), en San Luis Potosí (México), San Luis Potosí-Argentinos Juniors, árbitro: Carlos Chandía (Chile); a las 20 local (22 de Buenos Aires), en Guadalajara (México), Chivas-Atlético Paranaense (Brasil); en Lima (Perú), Sport Ancash-Palmeiras (Brasil); en Cali (Colombia), América-Botafogo (Brasil). Jueves 25: a las 20, en Montevideo (Uruguay), Defensor Sporting-River Plate, árbitro: Leonardo Gaciba (Brasil); a las 21.15 local (22.15 de Buenos Aires), en Santiago de Chile, Universidad Católica-Internacional Porto Alegre (Brasil).

[ Selección Sub 20 ]

El seleccionado argentino Sub 20 igualó ayer sin goles frente a Corea, en Seúl, en el primero de dos partidos amistosos programados por el 75to. aniversario de la Federación Coreana. En encuentro se jugó en el World Cup Stadium de Seúl y fue presenciado por 20.518 espectadores. Argentinos y coreanos volverán a medirse el próximo domingo, esta vez en el Pajuk National Football Center.