Deportes: DEPO-16 Por los clubes

[ Boca Juniors ]

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, descartó para integrar la formación que mañana se enfrentará a Tigre, en La Bombonera, al defensor Julio Cáceres y al delantero Ricardo Noir. Cáceres quedó al margen por una tendinitis en el aductor derecho, y Noir por una contractura en el isquiotibial izquierdo. El jueves había quedado descartado Hugo Ibarra, por una distensión en el isquiotibial derecho.

[ River Plate ]

El entrenador de River, Diego Simeone, mantiene el misterio en cuanto a la formación del equipo que intentará mañana vencer San Martín, en Tucumán, aunque es muy probable que vuelvan a ser titulares Oscar Ahumada y el paraguayo Santiago Salcedo. Tanto es el hermetismo por estas horas, que es probable que el entrenador no le confirme la alineación ni siquiera a los jugadores hasta una hora y media antes del encuentro.

[ Godoy Cruz ]

El mediocampista Martín Fabro y el delantero colombiano Jairo Castillo no intervendrán en el equipo principal de Godoy Cruz de Mendoza que mañana visitará a Gimnasia de La Plata. A pesar de que el técnico Daniel Oldrá no lo confirmó, es un hecho que ambos jugadores serán preservados para actuar la semana entrante ante Boca Juniors. Fabro está aquejado por un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, mientras que Castillo viene con una sobrecarga muscular y no tomó parte de la práctica de fútbol de la jornada.

[ Tigre ]

El delantero Carlos Luna continúa en duda para integrar el equipo principal de Tigre que mañana visitará a Boca Juniors. Es que el goleador azulgrana tiene un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y el técnico Diego Cagna no está decidido a incluirlo. En caso de que el "Chino" Luna no pueda actuar, su reemplazante sería Mauro Villegas.

[ San Martín (T) ]

El técnico Carlos Roldán está decidido a mantener la formación titular para el partido que San Martín de Tucumán sostendrá mañana con River, aunque hasta el momento no confirmó el equipo. Los tucumanos están concentrados desde el jueves y durante la jornada se entrenaron en las instalaciones del club Lince, aunque el DT no dio pistas sobre la formación inicial.

[ Newell's ]

El defensor Juan Manuel Insaurralde y el mediocampista Leandro Torres asoman como posibles titulares en el equipo de Newell's que mañana recibirá a Independiente. En el ensayo de fútbol registrado ayer en Bella Vista, el técnico rojinegro Fernando Gamboa probó con la inclusión de los dos citados jugadores en el once titular. De este modo, Nicolás Spolli, con un golpe en el empeine, sería preservado para el choque ante Boca Juniors, pendiente de la segunda jornada que se disputará el jueves venidero.