Area Metropolitana: AREA-04 Hoy, noche de Martín Fierro

Esta noche se realizará la 18a. entrega de premios Martín Fierro a las producciones de radio y televisión del país, correspondientes a 2007. Con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo Andino, la ceremonia, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, será transmitida por Canal 7 desde las 21.15.

De nuestra ciudad son seis las nominaciones que ha otorgado la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión de la República Argentina (Aptra). "C&D Noticias", el noticiero que emite diariamente Cable & Diario, es candidato dentro de la categoría Informativo.

El producido por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL, "Abierto por vacaciones", compite como mejor programa de Interés General. Por el lado de las radios, LT 10 es la única emisora de Santa Fe que ha recibido candidaturas. El ciclo "El periodista ambulante" (emitido durante 2006 y 2007 y conducido por Claudio "Turco" Cherep) se postula en la categoría Documental, mientras que "Esta música" (que conduce Miguel de Orellana) se halla en la categoría Música Clásica. En el rubro Mejor Labor Periodística fueron nominados los periodistas Guillermo Tepper por "El cuarto poder" y Emilio Jatón por "Después de todo".