Nosotros: NOS-09
ESPECIAL MODA / JOYAS
En esta primavera brillá con una alhaja
Ramilletes de piedras. Elegancia y sofisticación son particularidades de las joyas más exquisitas. Esos objetos de deseo que en esta temporada proponen combinar los estilos retro con los aires de diseños más innovadores. + por Edith Miroznik Germán

En esta estación del sol y los colores siempre son bienvenidos aquellos tonos intensos y vivos, y -más aún- para una joya que, con su sola presencia, nos hace brillar. En esta temporada, las alhajas pueden lucirse tanto por separado como en un ramillete de piedras con diseños de flores multicolores, pero siempre contrastando con el oro.

Hay colecciones inspiradas en la flor compuesta por una danza abstracta de flores de diversos tamaños y modelos, acompañando el encanto mágico que envuelve la estación de la primavera. Nuestras joyería sigue lo que pide el mercado de la moda, y en este caso, vienen los modelos más caprichosos, las tonalidades impactantes en piedras y los diseños de original geometría, que se convierten en joyas únicas.

La mujer que lleva una joya ama las cosas bellas. Nuestras joyas son alhajas versátiles, indicadas para cada ocasión. Es un producto transversal, que lo pueden llevar todas. La importancia varía según el momento: algunas son para llevar todo el día, mientras las que cuentan con más piedras preciosas son las ideales para subrayar una velada especial. Pero lo cierto es que cada joya tiene su momento, porque aunque sean tendencia, resulta imposible lucir todas a la vez.

En estos tiempos en que los accesorios son imprescindibles para un vestuario, no resulta suficiente con lucir un vestido de alta costura para brillar en una fiesta; ahora se impone deslumbrar con joyas.

Exhibir flamantes diamantes, esmeraldas, rubíes, amatistas, zafiros, están de moda y son objeto de deseo, más aún si se trata de joyas con piedras de colores que otorgan a la mujer un halo de femineidad y elegancia. Envueltas en oro amarillo, blanco, rosa y platino, las piedras preciosas brillan con luz propia.

La onda retro

En esta temporada arrasan las gargantillas, aros, colgantes y anillos de gran tamaño, así como las joyas de los años 50 y 60 que marcan la época dorada de Hollywood. Estas son las más deseadas y favoritas de las mujeres que quieren deslumbrar y distinguirse entre todas.

En El Rubí creamos los modelos más caprichosos con tonalidades impactantes y nuestros diseños originales se convierten en joyas únicas.

Elegancia, sofisticación, poder y mucha química surge entre la piel femenina y las joyas más exquisitas. Ahora las piedras importantes que coquetean con las camisetas y los vestidos de noche se convierten en el broche final de cualquier look.

Esta temporada las alhajas de alma clásica están condenadas a entenderse con otras de aire moderno.

Los colgantes, protagonistas indiscutidos junto con los vestidos de noche escotados, s que arrasan entre las "celebrities", y los aros largos, son ideales para lucirlos en fiestas de noche; mejor aún si se llevan con el pelo recogido. Los pegados al lóbulo de la oreja y anillos que se alejen de la ostenticidad son aptos para cualquier hora del día.

En colores, el oro blanco juega con los diamantes, el amarillo con las amatistas y esmeraldas, y el rosado con los rubíes... nuestros diseños ganan hoy cada vez más adeptas. Porque comprar una joya es divertido y excitante.