Nosotros: NOS-10
ESPECIAL MODA / JOYAS
Para todo momento y lugar
Aros, relojes y pulseras. Todo influye para encontrar los accesorios adecuados, desde tu gusto, los designios de la moda e incluso tu estatura y corte de pelo. Aquí, algunas claves. fuente: Katie Tegtmeyer (cosasdemoda.com) + por revista Nosotros

Los aros son uno de los complementos más importantes de todo look. Tan relacionados como están con la forma del rostro de la mujer, los pendientes se debe elegir en función de la forma del rostro, pues no a todas le sientan bien los mismos.

Para las mujeres que poseen un rostro con forma cuadrada no son recomendables los aros grandes, son mucho más acertados unos más pequeños, ya sean alargados, ovalados o redondos, pero nunca cuadrados. Éstos últimos harán que se remarquen tus facciones.

Si, en cambio, tu cara tiene forma más redondeada, debés evitar los pendientes redondos, pues no te favorecen en absoluto. Elegí los alargados con detalles en formas cuadradas, que estilizarán tu rostro.

Para las que tienen un rostro en forma triangular, deben buscar pendientes cuyas formas sean contrarias a los rasgos triangulares de su cara. Unos aros de tamaño bastante grande te favorecerán mucho. Y, finalmente, las mujeres con cara ovalada están de enhorabuena, pues a este tipo de rostro le favorecen todo tipo de pendientes. Así que tiene para elegir libremente.

La estatura también condiciona los pendientes idóneos. Por ello a las mujeres altas de cuello delgado y alargado les quedan bien los aros de gran tamaño, ya sean alargados o en forma circular, mientras que a las más bajitas de complexión fina, o ideal es que opten por pendientes pequeños, no colgantes.

Frescas y divertidas

Las principales marcas de relojes han creado para esta primavera-verano una variedad de propuestas en las que el acero y los colores vivos son las claves para los complementos, que tienen un carácter muy juvenil y fresco.

Los complementos de bijutería son algunos de los regalos más solicitados durante todo el año. Destinados a jóvenes dinámicas y frescas, las propuestas de esta temporada siguen teniendo el acero como uno de los materiales claves de la línea que comprende pendientes, anillos, gargantillas y pulseras.

No sólo se apuesta por el acero, material noble y antialérgico, sino que se combina con otros materiales. Las incrustaciones de piedras son el detalle femenino en los diversos modelos de pulsera.

Para las más alegres y desenfadadas, las pulseras que combinan acero con materiales de diferentes tonalidades serán un complemento imprescindible este verano en lo que a joyas se refiere.