Nosotros: NOS-13
ESPECIAL MODA / LENCERÍA
Para desplegar toda la sensualidad
Una elección íntima. El que nos quede bien un vestido, una pollera o un pantalón depende en gran parte de lo que llevamos por dentro, es decir, de la ropa interior. La elección de la lencería adecuada garantiza que te veas más bella en ocasiones especiales. + por revista Nosotros

Ante todo, la comodidad. Eso está fuera de discusión. Pero siempre es necesario tener cuidado de que esa comodidad no te traicione y no haga que pierdas sensualidad. Por eso, hay algunos "secretos" para elegir la ropa interior que mejor te sentará para cada ocasión:

•Cuando lleves una mini muy corta o un vestido con mucho vuelo y tengas miedo que el viento te juegue una mala pasada, decántate por unas bombachas tradicionales pequeñas. Si quieres sentirte sexy, elegí las que están confeccionadas en ricos tejidos, como seda o encaje, y llévala a juego con un también seductor corpiño. •Para una falda o vestido muy ajustado, de algodón o lycra, evitá que se te marque la ropa interior. En este caso, una tanga de efecto invisible es lo mejor, es decir las que llevan silicona en los bordes y que se adhieren a ti piel de forma natural. •Ya no es "in" mostrar tu ropa interior cuando llevás jeans a la cadera; ahora eso se llama "vulgaridad", y como tú eres una chica muy elegante, debés evitarlo. Para esas ocasiones y para las más jóvenes vienen los culotte, o lo que es lo mismo, mini-shorts a la cadera. ¿Sabías que está considerada como una de las prendas íntimas más sensuales según el segmento masculino?. Para finalizar, cabe señalar que, en armonía con las tendencias para el vestuario, la ropa interior de esta temporada también viene en sugestivas combinaciones de colores y estampados. Para hacer más divertido el encuentro en la intimidad.