Nosotros: NOS-14
ESPECIAL MODA / TRAJES DE BAÑO
Pasarela de arena
Moda para la playa. Los colores estallan bajo el sol de los balnearios o piscinas. Más que nunca, los diseñadores se divierten creando trajes de baño de tonos brillantes y con notables apliques. El clásico bikini sigue vigente y algunas optan aún por el trikini. + por revista Nosotros.

Cada temporada de altas temperaturas, es una verdadera fiesta revisar las tendencias para lucir en la playa y empezar a soñar con el merecido descanso anual.

Como viene sucediendo desde hace ya varias temporadas, las tendencias en trajes de baño están marcadas por funcionalidad, modernidad y creatividad en estado puro.

En las pasarelas de doradas arenas verás este año, trajes de baño (mallas enterizas, bikinis y trikinis) impregnados de imaginación, en los que el colorido está por todas partes. Los tonos más destacados son el fucsia, el verde, los colores ácidos, azules, rojos, naranjas y, más que nunca, las mil y una variedad de estampados.

Cuando vamos a la piscina o a la playa, no debemos descuidar nuestra imagen, todo lo contrario. Por ello, los diseñadores diseñadores del mundo han acompañado sus trajes de baño de todo tipo de accesorios que podemos combinar a la perfección aunque vayamos a darnos un chapuzón.

Los más destacados son los adornos crochet, la pedrería o los aros, así como las tobilleras, los shorts, los pareos, los vestidos y las túnicas, éstas últimas toman este verano un gran protagonismo. Respecto al calzado, las sandalias son la mejor opción para la playa, siempre disputándose la preferencia de las mujeres con las ojotas que vienen en coloridos tonos y divertidos diseños.

Para completar el look veraniego, los infaltables pareos (cortos o largos) en diseños impregnados de pinceladas artísticas y siempre en directa combinación con el traje de baño elegido para cada ocasión.

Para verte bajo el sol

ANTEOJOS

La tendencia en anteojos para proteger nuestra vista de los rayos solares descansan en los valores de una mujer sofisticada, independiente y dinámica, que le gusta estar a la moda con detalles que la hacen única.

La colección de gafas de sol de las principales marcas reúne piezas que se caracterizan por sus originales diseños, con detalles delicados y armazones que combinan texturas y colores para acompañar diferentes guardarropas. Las líneas que se imponen abarcan desde un estilo elegante y formal, hasta gafas más urbanas que atrapan las últimas tendencias de la moda europea.

Los amplios armazones, se caracterizan por una paleta de colores que alterna entre los clásicos habano, negro y marrón con otros como el naranja, furor de esta temporada, según la marca Mask.

En cuanto a lo materiales, se combinan los de más alta calidad como el acetato y el zilo.

Cómoda elegancia

AIRE LIBRE.

Diseñadas para actividades deportivas y para vestir en días de descanso por su comodidad, las prendas de tiempo libre son hoy prendas urbanas, elegidas para vestir en diferentes ocasiones y a toda hora. Por tercera temporada consecutiva, las vedettes de esta primavera son las babuchas: pantalones anchos, ajustados en la cadera y los tobillos, que sientan bien a todo tipo de cuerpos y brindan comodidad y libertad de movimiento. Por sus ventajas frente a otros cortes, en todas las telas y todos los largos -capri, corsario o largas-, la babucha es la más elegida.

Tal como en la última primavera, también en ésta la impronta es la superposición de prendas: musculosas amplias, de estampados rallados o de colores fuertes para colocar por encima de tops deportivos u otras musculosas al cuerpo. Este mandato que se reproduce en diferentes estilos y líneas, propone esta vez una novedad: chalecos de algodón fino o supplex, para sumar -a modo de abrigo- una capa más a la superposición de prendas.

En todas las variantes, los textiles elegidos por su versatilidad son las telas de punto: aquellas no-tejidas que en su composición combinan acetato con algún ligamento que lo estilice, como el towel, algodón, lycra' o el supplex, sin dudas el más desarrollado en todo tipo de prendas. En todos los casos, la moda en tiempo libre prioriza la comodidad y se ajusta a las últimas tendencias europeas.