Regionales: REGI-06 Tarjeta única en Recreo

La Secretaría de Salud y Acción Social de Recreo anunciará la fecha designada para entregar la Tarjeta énica de Ciudadanía correspondiente a los programas Nutrirmás y Atención Integral de Celíacos y para los beneficiarios del programa Santa Fe Vale que no hayan retirado oportunamente la credencial. Asimismo, comunicará el día a partir del cual se encontrará acreditado este beneficio.

Con esta tarjeta, se podrá adquirir leche, yogurt, queso, manteca, crema, carnes, frutas, verduras, cereales, legumbres, aceite, huevos, azúcar, mermelada, miel, dulce de leche, polvo para preparar flanes y tortas, enlatados (arveja, choclo, tomate, etc.).

No podrán adquirirse golosinas, pañales, bebidas alcohólicas, cigarrillos, productos para copetín, artículos de limpieza, gas, carbón, querosén, comidas y postres elaborados y artículos de perfumería.

Sólo puede comprar el titular de la tarjeta, presentando un documento que acredite su identidad (DNI/LC/LE, Cédula Federal, Documento Extranjero); el valor de la compra realizada no debe superar el saldo de la tarjeta; y no se puede retirar dinero en efectivo ni por la ventanilla del banco ni en cajero automático.

La lista de comercios adheridos a esta tarjeta puede consultarse en el Ministerio de Desarrollo Social (Almirante Brown 6998) o en la página web del gobierno de la provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar).

Los que deseen hacer consultas sobre problemas en la utilización de la tarjeta, denuncias por recargos, pérdida de su tarjeta o información sobre saldos y consumos, pueden llamar al 0800-777-6646, de 8 a 17; o escribir a [email protected].