Santo Tom&eacute: SATO-03
Breves

Cementerio Municipal

[ Cambio de horario ]

La Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad de Santo Tomé informa que desde el próximo lunes, 22 de setiembre, será modificado el horario de apertura del Cementerio Municipal de nuestra ciudad. A partir de ese día, las puertas de la necrópolis local estarán abiertas de lunes a domingo, de 8 a 12.30 y 14 a 19.

Escuela Pilares

[ Inscripciones ]

El Nivel Inicial, Primario y Secundario de la Escuela Idei Pilares informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para todos sus años con cupos disponibles. En tal sentido, cabe aclarar que la mencionada entidad educativa ofrece, además de las áreas curriculares propias de cada nivel, educación personalizada, atención tutorial, gabinete psicopedagógico y diferentes talleres, acordes a las edades de los alumnos. Para más información, contactarse con el instituto Pilares, que tiene su sede en Ruta Nacional Nº 11 (Calle 18 s/Nº) Kilómetro 456, Sauce Viejo. O bien al telefax (0342) 4995455, siempre en el horario de 9 a 15.

Castraciones gratuitas

[ Barrio 12 de Septiembre ]

El programa municipal de castraciones gratuitas de perras y gatas desarrollará sus actividades durante las próximas dos semanas en jurisdicción del barrio 12 de Septiembre. A propósito de ello, cabe resaltar que la Unidad Veterinaria Móvil (UMV) estará los días 22, 23, 24, 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, de 13.30 a 16.30, en la sede vecinal de Lisandro de la Torre 3589 de Santo Tomé. Por su parte, el sábado 27 de septiembre la UMV atenderá en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950) y el 4 de octubre lo hará en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4499). Siempre de 8 a 11.

Escuela Normal Superior

[ Anexo Santo Tomé ]

El anexo Santo Tomé de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Domingo Guzmán Silva de Santa Fe, informa que el próximo 9 de octubre, en el Centro Cultural 12 de Septiembre de nuestra ciudad, habrá de desarrollarse la jornada presencial denominada "Nuevas y no tan nuevas tecnologías en las aulas: debates y perspectivas", capacitación que estará a cargo de la doctora Edith Litwin. La toma de inscripción para la misma se está llevando a cabo de 18 a 19.30 en el primer piso del edificio de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé (Iriondo 1698), en cuyas dependencias funciona el citado anexo, en el cual se dicta la Tecnicatura en Administración de Empresas. Para mayores informes, llamar al teléfono 4750550 o dirigirse por correo electrónico a [email protected].