Sucesos: SUCE-03 Alcaide asaltado en Nueva Pompeya

Redacción de El Litoral

Un agente penitenciario que se desempeña como jefe del Grupo de Operaciones Especiales en la Cárcel de Coronda, cayó en una emboscada que dos jóvenes delincuentes le tendieron anoche para despojarlo de sus pertenencias, en las calles del barrio Nueva Pompeya.

Según trascendió, el alcaide Luis Enrique Pueyo caminaba por calle Alfonsina Storni al 2900 cuando sorpresivamente los malvivientes le cerraron el paso, lo encañonaron con armas de fuego y lo amenazaron de muerte.

Los asaltantes exigieron a quien es ajeno a nuestro medio y desconoce los riesgos que corren los vecinos desde la hora del crepúsculo, la entrega del arma reglamentaria y un bolso de mano, también de algunas prendas que vestía en el momento.

El penitenciario súbitamente aligerado de la bolsa acudió a la Comisaría 26a. para denunciar el atraco que lo tuvo por involuntario protagonista, pero para entonces los ladrones ya habían desaparecido internándose por los pasillos del vecindario.

Los delincuentes que asaltaron al alcaide Pueyo se llevaron con ellos una pistola reglamentaria calibre 9 mm con sus respectivos cargadores, además del uniforme del Servicio Penitenciario.