RESEÑA

por los

CLUBES

Cambios en San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, le devolvería la titularidad a Juan Manuel Torres en el clásico del sábado ante Huracán, partido en el cual Santiago Solari haría su estreno como titular en reemplazo del suspendido Pablo Barrientos. Quien perdería su lugar en el equipo para que retorne “Chaco” Torres tras la sanción sería el juvenil Salvador Reynoso, de regular actuación ante Lanús.

En espera de la gran final

El volante Matías Sánchez será el reemplazante del suspendido Rodrigo Braña en el equipo de Estudiantes de La Plata que mañana, desde las 22, enfrentará como local a Internacional de Porto Alegre, en la primera final de la Copa Nissan Sudamericana. El “Chapu” Braña fue expulsado en el cierre del partido revancha ante Argentinos Juniors (1-0), que terminó por clasificar a los albirrojos para la final de la Sudamericana.

El nuevo estadio rojo

Independiente presentará hoy su nuevo estadio, el Libertadores de América, en un acto formal, que se realizará, desde las 19, en el que fuera “la doble visera”. Allí donde Independiente constituyó una hasta ahora inalcanzable secuencia de siete Copa Libertadores ganadas, la familia roja podrá disfrutar de una obra a la que le faltan todavía algunos detalles de importancia como para que esté habilitado.

Programaciones

El siguiente es el programa de partidos de la 17ma. fecha tanto del Torneo Apertura de Primera División como del campeonato de la B Nacional: viernes: a las 19, Independiente-Banfield; 21.15, Gimnasia (LP)-Colón. Sábado: 17.10, Huracán-San Lorenzo; 19.20, Argentinos-Central y Godoy Cruz-Estudiantes; 21.30, Lanús-Arsenal y Gimnasia (J)-San Martín (T). Domingo: 17.20, Tigre-River; 19.40, Boca-Racing y Newell’s-Vélez.

B Nacional: Jueves: 21, por TV, Belgrano-Tiro Federal. Viernes: 21, Unión-Ferro; 22.30, Indep. Rivadavia-San Martín (SJ). Sábado: 17.10, Quilmes-Aldosivi, Chacarita-Platense, Los Andes-Almagro, Instituto-Atl. Rafaela, All Boys-Def. y Justicia; 18.10, CAI-Olimpo. Lunes: 21, por TV, Atl. Tucumán-Talleres.

Racing visita la Bombonera

El volante Adrián Lucero tiene chances de regresar a la titularidad ante Boca Juniors luego de cumplir una fecha de suspensión, pese a que en el entrenamiento de ayer sufrió un corte en una pierna al chocar contra un arco pequeño en la práctica. En tanto, la presencia de Maxi Moralez (contractura en el isquiotibial derecho) no corre riesgo.