Inauguración

3.jpg

Alicia Scándolo es la autora de esta obra, que integra la exposición.

Foto: Gentileza producción

Muestra del taller de Pertovt

El próximo jueves 27 del corriente, a las 21, en el Centro Cultural Municipal de Cortada Falucho 2450, quedará inaugurada la Muestra Anual del taller que dirige la Prof. y Artista Visual Gabriela Pertovt.

En esta ocasión expondrán sus trabajos Marta Gardiol, Esther Kuchen, Daniel Goldsak, Teresa Arias, Cecilia Doval, Pocha Micucci, Alba Imhof, Dina Chana, Georgina Quinteros, Alicia Scándolo, Ana Doblas, Clelia Berrón, Elena Tombolatto, Liliana Cubile, Perla Schettini, Adriana de Diego, Cristina de Miguel, Malena Reñé, Norma Merediz, Viviana Rafaguelli, Marta Talín, María Riege, Mabel Christen, Cristina Schramm, Jorgelina Gonsalves, Cristina Sanagustín, Gloria Cattaneo, Ana María Cibils, Nedda Outeyrald, María del Carmen Facchioli, Libia Seveso, Edith Gonzáles y Chuchi De Lucca.

Los visitantes podrán apreciar una gran variedad de expresiones visuales realizadas en diferentes técnicas contemporáneas: óleos, acrílicos, collage, acuarela, pintura relieve, etcétera. y en los más variados tamaños y formatos. “El taller tiene como objetivo la búsqueda de la creatividad a través de un camino personal e individual, y si bien se enmarca dentro de un estado de aprendizaje, creemos que es interesante mostrar la producción anual ya que sirve como un gran incentivo para continuar con el trabajo”, sostiene la Pertovt.

El próximo año, este taller celebrará su 10º aniversario, por lo que prevé una serie de actividades especiales como pintura al aire libre, muestra en espacios abiertos y viajes de perfeccionamiento a Buenos Aires, entre otras. Cabe destacar que en el mismo se han formado artistas que actualmente realizan su actividad de manera independiente, participando en concursos y salones provinciales y regionales.

Los interesados podrán recorrer esta muestra que permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre en los horarios de lunes a viernes de 7.30 a 19 y los sábados por la mañana.