COMENTARIOS DEJADOS EN INTERNET

 

Descargas fuera de horario

 

ALEJANDRO

“Es vergonzoso que interrumpan el tránsito en las calles céntricas en horarios pico de tránsito, para que los camiones cementeros descarguen en los edificios en obra. Lo peor es que la maniobra normalmente está supervisada por personal municipal, que mira el caos vehicular que se produce”.

Inseguridad

CRISTIAN

“Vivo en el Fonavi de barrio Centenario. Da vergüenza ver cómo trabaja la policía en el barrio. A la noche directamente se encierran y no se los encuentra. Así no vamos a resolver nunca el problema de la inseguridad”.

Agua potable

MIGUEL DE ESMERALDA ESTE

“Llevamos ocho años viviendo en el barrio Esmeralda Este (de la DPVyU) y tenemos agua de bomba -de pésima calidad e imposible consumir-. Por lo que me pude interiorizar, en la próxima etapa de extensión de agua potable que llega a todos los barrios no entramos. Es lamentable porque el barrio anterior que está a 200 metros al oeste tiene agua potable y eso que fue habilitado el año pasado. Tampoco contamos con desagües ni cunetas. En esta situación dejan mucho que desear los vecinos del barrio que integran la Vecinal Esmeralda. Estamos a 30 minutos del centro, pagamos los impuestos puntualmente y aún así ¿tendremos que seguir esperando con mala calidad de vida alguna solución?”.

Felicitaciones

ELIO REINARES

“Felicitaciones al Dr. Carlos J. Rodríguez Mansilla, por sus apreciaciones perfectas del lunes 10, sobre los frutos de 25 años de democracia. Vale como un libro entero para mi biblioteca. Gracias”.

Semáforo frente a la escuela

 

MARCELA

“Soy una mamá que todos los mediodías retira a sus dos hijas menores del colegio Sagrado Corazón de Jesús en la intersección de las calles San José y Mendoza. En los últimos dos meses, hemos presenciado accidentes de tránsito con consecuencias graves. Docentes de esa institución fueron atropelladas, y tanto peatones, motociclistas y automovilistas corren alto riesgo a la hora de salida de la escuela. Ya nos cansamos en enviar notas, llamadas por teléfono y ningún funcionario se hace eco. Necesitamos un semáforo de forma inmediata”.

Festejos sin baches

 

CARLOS DE BARRIO SUR

“Sr. intendente: está muy bien que “Florezca Santa Fe’, que tengamos todos los fines de semana recitales y expresiones de cultura popular, que festejemos con bombos y platillos los 435 años, etc., etc., pero también estaría muy bueno si tapamos los pozos de la ciudad”.

Solidaridad con los animales

 

MARÍA ALEJANDRA

“Estoy de acuerdo con lo que plantea Romina del Bº República del Oeste. Si todos colaboráramos,el trabajo que realizan Addera y la Protectora sería más gratificante. Se necesita de la solidaridad de todos aquellos que aman a los animales, como de los que también se quejan de ellos. Ayudemos a construir un lugar más lindo para vivir, donde la solidaridad sea la creación de lazos para una Santa Fe mejor”.

G