RESEÑA

de

TAQUITO

Cena anual de la AAA

La Asociación Argentina de Árbitros (AAA) realizó ayer en la Ciudad de Buenos Aires la cena anual de premiación de la temporada 2007/2008 y los principales galardonados fueron el club River Plate y el jugador de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón. En la entrega de premios la Asociación premió al árbitro internacional Héctor Baldassi por su trayectoria y por haber participado en los Juegos Olímpicos de Beijing. También fueron premiados los jugadores Sebastián Pena, Lucas Crespín, Jorge Balanda y Damián Solferino, en tanto que por su trayectoria en primera división fue distinguido Rolando Schiavi de Newell’s.

Juego solidario

Un combinado de jugadores que milita en clubes de la primera división y de la B Nacional, entre ellos Maximiliano Moralez y Ariel Ortega, se presentará el domingo en Tucumán para jugar un partido a beneficio de un hospital y de un comedor de Monteros, en el sur de la provincia. El cotejo se organizó por iniciativa de Franco Sosa, defensor de Racing que es oriundo de esa ciudad, quien invitó a varios de sus compañeros de equipo y amigos que militan en otros clubes para llevar adelante la iniciativa. Además de Sosa, Moralez y Ortega, se anuncian las presencias de Cristian Villagra (River), Pablo Alvarado y Walter Acevedo (San Lorenzo); Gustavo Balvorín (Lanús); José Zelaya (Rosario Central); Ricardo Gómez, Daniel Ramasco y Juan José Arraya (Gimnasia de Jujuy), entre otros.

Lo anunció Bauza

El entrenador argentino de la Liga de Quito, Edgardo Bauza, anunció su retiro del equipo luego de su participación en el Mundial de Clubes en Japón. “Después del Mundial se termina esta etapa. No me cabe duda”, afirmó Bauza en entrevista publicada ayer en el diario El Comercio, según se informó.

Duros con Lavezzi

El presidente de Nápoli, Aurelio De Laurentis, le recomendó ayer al delantero argentino Ezequiel Lavezzi que “se ocupe de jugar” en respuesta a los reclamos por una mejora de su contrato anual. “Que Lavezzi piense en jugar y en hacer goles, de todo el resto nos ocuparemos nosotros”, respondió el empresario cinematográfico en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias Ansa.

Estudiantes va con cambios

Leonardo Astrada, el técnico de Estudiantes de La Plata, no podrá contar todavía con el capitán Juan Sebastián Verón y el lateral Marcos Angeleri a la hora de conformar el equipo titular que mañana, en la ciudad de Mendoza, enfrentará al local Godoy Cruz en el partido pendiente de la 17ma. fecha del torneo Apertura.