ESTA NOCHE

Baglietto en el Parque Federal

A propósito de celebrarse mañana 25 años de la recuperación de la democracia en nuestro país, esta noche se realizará una ceremonia cívica, definida como “ritual cultural’ que reunirá diferentes manifestaciones artísticas y tendrá como figura central al rosarino Juan Carlos Baglietto.

Organizado por el gobierno provincial, a través de su Ministerio de Innovación y Cultura, y por la Municipalidad de Santa Fe, este acontecimiento tendrá lugar en el Parque Federal de esta capital (Pedro Vittori y Martín Zapata), desde las 21.

“Nos encontraremos a través de la música, las imágenes, la poesía, la canción... para conmemorar este aniversario tan significativo para nuestra identidad nacional”, enunciaron los promotores de la iniciativa, quienes precisaron, además, que la actividad contará con “la participación de ciudadanos y artistas locales y culminará con el recital de Baglietto”.

Según informaron voceros de la organización, en caso de persistir las condiciones climáticas inestables, la actividad no se suspende, pero en el caso de registrarse fuertes tormentas, sí se cancelará.

2.jpg

El rosarino cerrará la ceremonia cívica organizada por el gobierno provincial y la Municipalidad.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL