En Recreo

Actividades en el Polideportivo municipal

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Recreo informa que se encuentra abierta la inscripción para la temporada 2008-2009 de la Colonia de Vacaciones El Poli. Los que estén interesados en obtener mayor información pueden consultar de lunes a viernes, de 8 a 13, en el hall municipal. Hay tiempo hasta el lunes 15 de diciembre para realizar las consultas pertinentes.

Esta propuesta, implementada por la profesora de Educación Especial, Gabriela Martínez, está orientada a niños cuyas edades oscilan entre los 3 y 12 años y se desarrollará desde el 15 de diciembre del corriente hasta el 13 de febrero de 2009, de 8.30 a 12.30. Este proyecto incluye la realización de actividades recreativas, campamento y fiestas especiales y cuenta con la participación de docentes especializados.

Por otro lado, se destacó que el 16 de diciembre comenzará el proyecto “Natación para Todos” en el Polideportivo Municipal. La propuesta está dirigida a niños, adolescentes y adultos y se encuentra a cargo de los profesores de educación física, Lucrecia Cordani y Sebastián Medina.

Según mencionaron desde el ámbito oficial, este proyecto se fundamenta en una concepción no sólo física sino también en que tiene en cuenta la posibilidad de lograr el estado de equilibrio entre el individuo y el medio que lo rodea.

Además, se hace hincapié en que durante la práctica de la natación se ejercitan todos los músculos del cuerpo y que al ser entrenada como deporte no competitivo, es apta para que sea practicada por personas de todas las edades.