Mal sin solución

Accidentados: 80 ingresos al Cullen

En los últimos cuatro días, la guardia del hospital Dr. José María Cullen atendió a 80 personas que sufrieron lesiones en accidentes de tránsito y registró 49 casos policiales, entre ellos el joven que fue herido en barrio San Martín la noche del domingo y que falleció el lunes a la tarde.

Entre las cero horas del viernes 5 de diciembre y las 24 horas de este lunes 8, la guardia del Cullen recibió 80 accidentados, entre los que se destacan 66 motociclistas, cuatro ciclistas, cuatro automovilistas, cuatro peatones, un pasajero y una persona que se conducía en un carro.

En cuanto a los hechos policiales, el número total de ingresos fue de 49, dividido de la siguiente manera: 22 agredidos, siete heridos con arma blanca, ocho ingesta y cinco heridos con arma de fuego, entre ellos Oscar Ramírez, de 22 años, asesinado de dos balazos en Estrada y Hermanos Madeo.

Cabe señalar que el número de accidentados y casos policiales es mayor a los registrados fines de semana anteriores, pero en esta oportunidad se toman en cuenta los cuatro días que duró el último fin de semana largo de este año 2008.