En Recreo
Choque fatal
Un motociclista de 52 años perdió la vida en horas de la siesta del sábado, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al verse involucrado en un choque con otro vehículo ocurrido en Recreo, ciudad ubicada contra el límite norte de esta capital provincial.
El incidente se produjo aproximadamente a las 14.30, en el kilómetro 484 de la Ruta Nacional 11, en la esquina que se forma con el cruce de la calle Juan de Garay.
En ese lugar, colisionaron -por causas que se investigan- un ciclomotor Zanella de 50 cc que era manejado por Sergio Hugo Espíndola Rincón, de 52 años, y una Renault Traffic guiada por un hombre de 41 años y domiciliado en Recreo.
Espíndola Rincón resultó con lesiones importantes y ya estaba muerto cuando arribó al centro de salud al que fue trasladado.




