///

AGENDA

Consulado

El Consulado Honorario de Alemania para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos informó que permanece en receso, desde el 1º de enero hasta el 2 de febrero próximo. Ese día retomará la atención al público en su sede de Juan de Garay 2957, en su horario habitual, de lunes a miércoles de 10 a 12.

Brahma Kumaris

El domingo, de 19.30 a 21,tendrá lugar la charla: “El despertar del sabio interior”, organizada por Brahma Kumaris. El encuentro se realizará en Obispo Gelabert 3217, con acceso libre y gratuito. Por otra parte, los lunes y miércoles de 19.30 a 21 se desarrolla un curso extensivo de introducción a la meditación Raja Yoga. Más información al Tel: 4558550, e-mail: [email protected].

Introducción al dibujo

El viernes 9, en los Talleres de Experimentación Gráfica (TEG), sitos en Castellanos y Avellaneda, se comenzará a dictar un curso de Introducción al dibujo de la figura humana. La charla informativa será a las 17. Informes: al teléfono 4538607 o por mail, a [email protected].

Grupo Renacer

El Grupo Renacer, integrado por papás que perdieron a sus hijos, informa que durante enero y febrero realizarán sus reuniones los sábados a las 17.30 en la sede de ATE -San Luis 2854-, por refacciones edilicias en el lugar de reuniones habitual. Informes: 4520190 - 4551087.