No se olvide

Eventos

El Casal de Cataluña de Santa Fe iniciará el curso de verano de lengua catalana que se realizará en la sede del mismo, Pasaje Bustamante 2215, PB, coordinado por la docente Salvadora Moranta. Dará comienzo el 9 de febrero, y se desarrollará los lunes y miércoles de 19 a 21, con un total de 20 horas. Para más información, comunicarse a los teléfonos 4531078 ó 4523514.

Como todos los días 7 de cada mes, la parroquia San Cayetano -P. Genesio 1644- honrará al patrono del pan, la paz y el trabajo con misas a las 7, 9.30, 18 y 20.30, con bendición de los enfermos y distribución del pan bendito. Informes: al 4600909

En El Taller Casa de Arte, 1º de Mayo 2924, está abierta la inscripción al Taller de Iniciación Actoral 2009, que será dictado por Darío Giles. Se desarrollará todos los miércoles, de 20.30 a 22.30. Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al Tel. 4810242 o al Cel. 155-099137.

Se realizará entre mañana y el domingo en San Javier la Fiesta del Turismo Costero. Habrá espectáculo bailable animado por distintos grupos musicales, batucadas y show de comparsas locales. El domingo, se concretará el maratón acuático río San Javier y más música y baile por la noche.

Dibujo, pintura, reciclado de materiales de desecho, cartapesta y artesanías son algunos de los talleres que propone la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva, ubicada en San Martín 1401 de San José del Rincón. Destinados a chicos de 5 a 12 años, se dictan los sábados de 17.30 a 20 en el Salón Malvinas Argentinas y se suman al curso de nivel inicial de porcelana en frío, para todas las edades. Informes e inscripción: al 4971201 o 4971440 o por mail, a [email protected]

El domingo próximo, a partir de las 21, en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, se presentará la banda La Gordini con su atractivo espectáculo de música y humor.

El jueves próximo, a partir de las 20 en el Parque del Sur tendrá lugar el tercer encuentro del ciclo “Tropicales en el Parque”, con la actuación de Uriel Lozano. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura municipal y Cadena Tropical. La entrada tendrá un valor de cinco pesos.