Unión sacó un punto que se cotiza y mostró una imagen mejorada en cuanto a la entrega...

Ojeda y la garra disimularon el poco fútbol

Después de lo que le pasó en el juvenil, el arquerito de Unión se desquitó y fue figura. Teté sorprendió y jugó con tres atrás después de enterarse de la ausencia de Diez.

Ojeda volvió del juvenil y fue figura

Teléfono para el “Checho”

La situación del refuerzo que ayer no pudo debutar...

“El representante de Diez fue el que nos defraudó”

Los dirigentes de Unión apuntan a Carlos Capogroso. Se dice ahora que O’Higgins le dará el pase siempre que la “Chancha” Zárate se incorpore a su equipo.

El entrenador de Unión rescató el cambio de mentalidad...

Teté sin vueltas

“Si perdíamos, todo lo que les iba a decir sobre Diez iba a sonar como excusa”, dijo el técnico.

RESEÑA

Bajo la lupa

Marcelo Jesús Goux la quiere pelear

“Las cosas pueden salir o no, pero dejaremos la vida en cada pelota”

Aun siendo crítico, el defensor rojinegro destacó la actitud del equipo y confía en mejorar: “Tenemos mucho para dar todavía”.

Messi entró en el segundo tiempo

Eto’o fue el gran salvador

El líder Barcelona, con una formación integrada por varios suplentes, salvó ayer agónicamente su invicto de 21 partidos al igualar 2-2 como visitante del Betis, luego de ir perdiendo 2-0, en un partido de la 23ra. fecha de la Liga Española.

Arsenal tuvo un arranque perfecto

Mira desde la cúspide

El equipo de Sarandí se sumó anoche al lote de punteros del campeonato Clausura, al derrotar a Tigre por 2 a 0, en condición de local, en un partido correspondiente a la segunda fecha.

El “gigante” Nanni lo igualó sobre el final

Vélez rescató un empate

Fue 1 a 1 ante Argentinos Juniors, en Liniers. Al tanto del “Bicho” lo anotó Ortigoza. “El Fortín” aparenta más de lo que muestra, aunque recién comienza el Torneo Clausura.

Banfield fue más que Estudiantes

Definió de entrada y lo manejó

Los dirigidos por Burruchaga vencieron a los de Astrada, sumando así puntos importantes para su complicado promedio. El único gol fue de Nicolás Bertolo.

Newell’s, con Sensini, amargó la vuelta de Palermo

Boquita festejó en La Boca: 2-0

Ischia hizo volver al goleador eterno y metió a Palacio, pero no le alcanzó. Armani y Sperdutti, los gritos leprosos en La Bombonera.

Romero es figura y Galletti goleador

Argentinos en ligas europeas

AZ Alkmaar, con la participación del guardavallas argentino Sergio Romero, cortó ayer la racha de triunfos consecutivos que llevaba en la Liga de fútbol de la primera división al empatar 2-2 con PSV Eindhoven, en partido-...

B Nacional

Ferro, con claridad

Ferro Carril Oeste le ganó ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, en Caballito, en uno de los partidos de la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto dirigido por Carlos Trullet consiguió los goles en el segundo-...

Batista fue claro en sus conceptos

“Mi continuidad no está en duda”

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sergio Batista, aseguró que su continuidad al frente del equipo “no está en duda”, a pesar de la frustrante actuación en el reciente Sudamericano, de la categoría, que-...

RESEÑA

INTERNACIONALES

RESEÑA

DE TAQUITO

Maratón internacional en Viedma

Dimitreive lideró en el sur

El israelí se quedó con la primera colocación de la competencia sobre el Río Negro. Por su parte, Blaum terminó tercero y Stoychev, ganador de la reciente Santa Fe-Coronda, finalizó cuarto.

A las 18.30 jugaban las argentinas

Las Leonas definen con EE.UU.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, denominado “Las Leonas”, venció ayer a Chile por 1 a 0. De esta manera, se clasificó finalista de la Copa Panamericana que se juega en la ciudad de Hamilton, Bermuda.-...

RESEÑA

TERCER TIEMPO

En el torneo Inserción profesional

Spinardi jugaba la final

La tenista santafesina vapuleó a la máxima favorita y se ganó el derecho de disputar el duelo decisivo por el certamen G1. Iba por el título en las canchas del Jockey Club, donde moldea su futuro deportivo.

RESEÑA

De volea

Ayer, en Sauce Viejo

Los Dogos impusieron condiciones

Vencieron en forma inobjetable a Santa Fe y mantienen el liderazgo del certamen financiado por el IRB. En el otro match, Los Teros vencieron a Entre Ríos.

La continuidad del Seis Naciones

Gales cimienta su ilusión

Sin lucirse, hizo lo suficiente para vencer a Inglaterra y mantener el liderazgo. En el otro match, Francia superó a Escocia. Hoy, completaban la jornada Italia con Irlanda.

Seven de San Diego

Argentina en cuartos de final

Con otra muestra de su vigencia, el Seleccionado Argentino de la especialidad se clasificó para los cuartos de final del Seven de Estados Unidos, cuarta etapa de la World Sevens Series 2008/2009 organizada por la International Rugby Board.-...

Volvió a perder, esta vez de local

Colón dio otro paso atrás

En el marco de la zona Norte de la Liga Nacional B1, los dirigidos por Jorge Caballero cayeron ante Tomás de Rocamora en el Roque Otrino y quedaron rezagados en la tabla.

/// ADEMÁS

Scola se destacó en el All Stars