RESEÑA

coperas

Regresa Sorín

El ex capitán del seleccionado argentino, el defensor Juan Pablo Sorín, será hoy titular en Cruzeiro, de Brasil, tras una serie de lesiones, cuando su equipo reciba a Universitario de Sucre, de Bolivia, en partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Sorín, de 32 años, jugó 56 minutos el domingo pasado ante América, por el Campeonato Mineiro de Brasil, pero el cotejo de hoy marcará su retorno oficial desde el inicio tras su largo padecer, que le impidió continuar con su promisoria carrera futbolística.

El defensor ocupará el lateral izquierdo de Cruzeiro en el partido que se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a partir de las 21.50 (hora local y argentina), y que contará con el arbitraje del argentino Federico Beligoy.

En Colombia

Boyacá Chicó, de Colombia, que tendrá al argentino Miguel Caneo como titular, jugará hoy ante Universidad de Chile con el objetivo de sumar un triunfo de local que le permita asumir transitoriamente el liderazgo del Grupo 7. El cotejo se desarrollará en el estadio La Libertad de la ciudad colombiana de Bogotá, a las 17 hora local (19 de Argentina) y será dirigido por el ecuatoriano Carlos Vera.

Al Grupo 7 lo encabezan Universidad de Chile y Gremio de Brasil con 4 unidades, mientras que Boyacá se encuentra en la tercera posición, con 3, y cierra Aurora, de Bolivia, sin puntos.

Duelo vibrante

Defensor Sporting, campeón del fútbol uruguayo y que cuenta con el argentino Julio Marchant, enfrentará hoy a San Pablo, monarca del brasileño, en un duelo en el que estará en juego el liderazgo del Grupo 4. El encuentro se realizará en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 21.50 (hora local y argentina) y tendrá como juez principal al paraguayo Carlos Amarilla.

En el grupo 8

Universitario de Deportes, de Perú, visitará hoy a San Luis Potosí, de México, en un cotejo importante para las aspiraciones de San Lorenzo de Argentina ya que ambos pujan por el segundo puesto del Grupo 8. El cotejo se disputará a las 21.10 (hora local, las 00.10 del jueves en la Argentina) en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí, al norte de México y a 1.800 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago.

La zona 8 tiene como líder a Libertad, de Paraguay, con puntaje perfecto, 9 puntos en tres partidos, mientras que Universitario figura segundo con 4, San Lorenzo tercero con 3 y San Luis está último con apenas una unidad.