RESEÑA

de

TAQUITO

Vargas se lo pierde

El mediocampista del club belga Brujas, Ronald Vargas, no estará presente en el seleccionado de Venezuela, ante la Argentina, el próximo 28 de marzo, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, por estar afectado de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, que lo tendrá inactivo durante tres semanas.

Otro técnico desocupado

José María Bianco presentó anoche su renuncia y dejó de ser el técnico de Tiro Federal de Rosario, equipo que viene celebrando una discreta campaña en el torneo de la Primera B Nacional. En principio, la Subcomisión de Fútbol se hará cargo de la conducción del conjunto que este viernes se medirá con Ferro, a partir de las 21, en uno de los adelantos de la 25a. fecha.

Blanco asume como DT de All Boys

Luis Blanco asumió ayer como entrenador principal del plantel de Los Andes, entidad que pugna por mantenerse en la Primera B Nacional. Blanco trabajó junto a los jugadores “milrayitas” en las instalaciones del club Alemán de la barriada de Burzaco. “Veo a Los Andes que quiere crecer. Creo que hay muy buenos jugadores. Intentaremos que, de a poco, nos acostumbremos a ganar”, dijo el flamante entrenador.

Peralta puso primera en la “T”

El técnico Raúl Peralta condujo ayer la primera práctica al frente del plantel de Talleres de Córdoba, luego del alejamiento que concretó Juan Amador Sánchez. El entrenador, quien venía desempeñándose en las divisiones inferiores de la entidad del Barrio Jardín, fue presentado a los jugadores por la dirigencia “albiazul” y, en principio, se quedará hasta la finalización de la presente temporada en la B Nacional. Por lo pronto, el ex volante de Boca Juniors conducirá al conjunto que este lunes se enfrentará a Almagro, como visitante, en el cierre de la 25a. fecha del torneo de ascenso.

Arsenal, en la semifinal

Arsenal se transformó ayer en el cuarto semifinalista de la FA Cup (Copa Inglesa de fútbol), al superar ajustadamente a Hull City por 2-1, en encuentro de la última llave de cuartos de final. El conjunto londinense se sobrepuso a una desventaja inicial y terminó triunfando con los tantos obtenidos por el holandés Robbie van Persie y el francés William Gallas, mediante un golpe de cabeza. Hull City se había adelantado en la pizarra con una conquista de Nick Barmby, en la primera mitad.