Amas de casa

Charla sobre derechos del consumidor

Organizado por el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina-Filial Santa Fe y la vecinal Los Hornos, se llevará a cabo el 27 de marzo, a las 17, en el salón del Centro Comercial, Irigoyen Freyre 2650, una actividad en la que se abordará la temática de derechos del consumidor, uso racional de la energía, entre otros.

La misma estará a cargo de la coordinadora del Programa Valor.ar, Lic. Rita Colli, capacitadores de la Subsecretaría de Derechos del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía de la Nación; personal de la EPE y contará, además, con la presencia de Andrés Vega, director de Comercio Interior de la provincia.

En tal oportunidad los nombrados asesorarán sobre los alcances de la Ley de Defensa del Consumidor, los derechos que asisten a los consumidores, la forma práctica de ejercerlos, así como también temáticas que hacen a la defensa de la mesa familiar y el compromiso ciudadano, como el uso racional de la energía, entre otras políticas públicas.