La prioridad para Boca será la Libertadores

Ischia rota, para que los jugadores descansen

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, aseguró ayer que a partir de mañana, cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, por la octava fecha del torneo Clausura, comenzará con la rotación de jugadores, debido a que se viene una seguidilla importante de partidos entre el campeonato local y la Copa Libertadores.

“Vamos a tener un calendario de partidos muy duro y es lógico que tengamos que rotar, porque además hay lesionados en el plantel”, expresó Ischia al referirse al nuevo sistema que implementará para la formación del equipo.

Boca, luego de enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba, de Mendoza, por el torneo local, jugará el jueves venidero con Guaraní, de Paraguay, por la Copa Libertadores de América, en un encuentro decisivo para el pase a octavos de final del torneo continental. Al domingo siguiente, se enfrentará a Estudiantes de La Plata y luego a River Plate, el 19 de abril, en el superclásico que se jugará en La Bombonera.

“Necesito de todos los jugadores, algunos están con molestias físicas y otros que están lesionados, por lo cual, se hace necesaria la rotación”, comentó el entrenador xeneize en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla.

Ischia comentó que por eso decidió incluir mañana en el banco de suplentes a Rodrigo Palacio, ya que será titular el jueves. En tanto, quedó descartado el colombiano Fabián Vargas, por una contractura en el aductor izquierdo y será reemplazado por Cristian Chávez.