RESEÑA

por los

CLUBES

Lanús

Luis Zubeldía, el técnico de Lanús, formulará cuatro modificaciones en el equipo principal del puntero del Torneo Clausura que mañana recibirá a Independiente, en uno de los partidos que cerrará la realización de la octava fecha. Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Santiago Hoyos y Lugo; Valeri, Salomón, Matías Fritzler y Salvio; Diego Lagos y José Sand serán los once “granates”.

Independiente

Américo Gallego, el entrenador de Independiente, confirmó el equipo titular que enfrentará mañana a Lanús. Los titulares serán Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Ríos, Sergio Vittor, Pusineri y Federico Mancuello; Montenegro y Leonel Núñez.

San Martín (T)

El regreso de Raúl Saavedra por Ramiro Leone y la presencia de Mario Turdó entre los relevos son las novedades de San Martín de Tucumán para el cotejo que sostendrá mañana contra Rosario Central. Los tucumanos formarán con Marcos Gutiérrez; Serrano, Monge y Matías Villavicencio; Jorge Anchén, Pérez Castro, Pablo Cantero, Saavedra y Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Cristián Canío.

Rosario Central

Leonardo Borzani ingresará en la mitad de la cancha por el lesionado Jesús Méndez en el equipo principal de Rosario Central, que mañana visitará a San Martín de Tucumán, en duelo clave por el descenso. La probable alineación de Central comprenderá a Jorge Broun; Danelón, Guillermo Burdisso, Ribonetto, Diego Braghieri y Lima; Moreno y Fabianesi, Borzani y Escobar; Milton Caraglio y Emilio Zelaya.

Habló “Mostaza”

Reinaldo Merlo, el entrenador de Rosario Central, se refirió al partido de mañana ante San Martín de Tucumán y le restó dramatismo al asegurar que será un juego más y “no una guerra”. “Se juega entre dos equipos y nada más que eso. Nosotros siempre pensamos en ganar porque éste es un club grande”, resaltó el DT.

Godoy Cruz

Los mendocinos dejarán de lado la línea de tres y utilizarán un esquema defensivo compuesto por cuatro jugadores para visitar mañana a Boca Juniors en La Bombonera. Así, Godoy Cruz formará con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.