Una tradición plausible

Alumni engalanó las instalaciones de CRAI

2_mg.jpg

Try santafesino. Instante previo a una de las conquistas de CRAI, en uno de los cotejos de la división superior ante Alumni.

Foto: Mauricio Garín

Redacción de El Litoral

[email protected]

Reeditando un vínculo que lleva muchos años de vigencia, el fin de semana pasado CRAI recibió a una delegación de ochenta rugbiers del plantel superior de la Asociación Alumni, quienes llegaron acompañados de sus respectivos entrenadores y altos directivos.

Tras las pertinentes recepciones concretadas el viernes en la tarde-noche, el sábado se disputaron cuatro partidos en la cancha principal de la entidad santafesina, los que tuvieron desarrollos caracterizados por la intensidad y continuidad de las acciones.

En Menores de 22 años, se concretó la única victoria visitante, ya que Alumni se impuso por 31 a 10; mientras que a continuación, en Intermedia, CRAI prevaleció por 34 a 5.

Posteriormente, llegó el turno de Primera División, las que fueron divididas en el caso del anfitrión, en dos equipos de análogas características.

El denominado CRAI Blanco se impuso por 17 a 10; mientras que CRAI Celeste hizo lo propio por 28 a 27 ante el calificado representante de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Como es menester en este tipo de encuentros, se registraron acabadas muestras de la gran camaradería y posturas comunes entre ambas instituciones, cerrándose la actividad con un tercer tiempo final que reunió a la totalidad de los participantes e invitados especiales.

Por último, vale destacar que para el mes de mayo venidero, en fecha que aún no ha sido específicamente determinada, CRAI recibirá a Asociación Alumni en la totalidad de las divisiones del rugby infantil.

Además...

En materia informativa, vale recordar que los Menores de 22 años de CRAI están participando en esta jornada en un Cuadrangular Nacional organizado por el Club Atlético Estudiantes de Paraná, del que toman parte además de santafesinos y entrerrianos, Liceo Militar de Mendoza y Córdoba Athletic Club.

Por último, la comisión directiva de CRAI decidió postergar para el sábado 18 de abril venidero la presentación de la indumentaria oficial que la institución lucirá en las competiciones oficiales de la presente temporada de rugby y hockey.